Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¡Atención, sneakerheads! Nike lanza LA plataforma de tenis más premium en México

Tendrás acceso a los sneakers más exclusivos de Japón, Europa, China y EEUU.
lun 21 septiembre 2020 06:01 PM
nike-snkrs
SNKRS ya está en México.

Era cuestión de tiempo para que Nike lanzara SNKRS web en México. Esta es la plataforma premium de Nike que celebra la cultura del sneaker a nivel mundial. Su llegada significa que tendrás acceso a los modelos más exclusivos de países como Japón, Estados Unidos, China y también de países de Europa.

Publicidad

Así el sneaker game en México estará más hot que nunca. SNKRS también sirve para conectar digitalmente a los sneakerheads en todo el país y compartir esta pasión por conseguir los modelos más deseados, seguir los nuevos lanzamientos y rastrear las colaboraciones más esperadas.

En SNKRS encontrarás exclusivas y preventas que están a la par de Estados Unidos, Japón, China y Europa. Para celebrar la llegada, del 21 al 26 de septiembre SNKRS tiene una serie de lanzamientos exclusivos de los siguientes modelos: Air Jordan 4 Retro SP “Off White”, Air Jordan 3 Retro SE, WMNS Air Jordan 1 High OG, y Nike Dunk Low SP, entre otras.

snkrs-mexico-nike
SNKRS web México.

Por ejemplo, los de Off White están disponibles para mujer y es el toque de Virgil Abloh en el icónico Air Jordan 4. Son una silueta monocromática.

nike-air-jordan-off-white
Air Jordan 4 Retro SP "Off White”.

Otro modelo que llegará en los próximos dçias es el Space Hippie 04, hecho de residuos reciclados, desde la parte superior hasta la suela.

nike-snkrs-mexico
Space Hippie 04 para mujer.

Publicidad

Además, el próximo gran lanzamiento, en exclusiva para México, será el jueves 8 de octubre. Así que regístrate aquí para acceder a la plataforma. Y conoce todos los modelos de SNKRS aquí .

Publicidad

Tags

Publicidad