Cate Blanchett reutilizó un vestido de 2015 y le añadió un toque del 2020

La actriz sabe cuál es el accesorio del momento.

está más consciente que nunca este 2020 y lo ha demostrado durante sus apariciones en el Festival de Cine de Venecia y no solamente porque ha usado cubrebocas y ha seguido al pie de la letra las medidas de higiene impuestas por las autoridades sino porque

Para la ceremonia de apertura del festival, la actriz reusó un diseño que usó por primera vez en el Festival de Cine de Londres de 2015 durante la premiere de la película que protagonizó, Carol. Se trata de un diseño con capa en color negro brillante y con detalles en blanco firmado por el diseñador Estaban Cortázar. (Imagen abajo).

Cinco años después, la actriz lo repitió para asistir a la ceremonia de apertura del Festival de Cine de Venecia pero le añadió un detalle característico del 2020: una mascarilla azul.

La actriz también complementó su look con un collar plateado, anillos y pointy shoes negros. Llevó el pelo suelto y ondulado, sombras de ojos en tonos claros y delineador negro.

Por si eso no fuera suficiente, Cate subastará el diseño en la subas RAD (Rec Carpet Advocacy), la cual beneficiara a la organización UN Women, Facing History y Ourselves.

De esta forma, Cate Blanchett demuestra que el

y que reciclar moda está de moda.