Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Barbie se convierte en La Catrina en una edición especial de Día de Muertos

Una vez más Mattel le rinde tributo a la celebración más mexicana que existe.
mié 02 septiembre 2020 04:53 PM
Barbie Día de Muertos
Cortesía

Por segundo año consecutivo, Barbie se une a las celebraciones del Día de Muertos con una edición especial que además de honrar a quienes ya no están con nosotros, presenta el lado más dulce de esta festividad con las calaveritas de azúcar y chocolate, el pan de muerto y las ofrendas que caracterizan a esta tradición. La icónica muñeca de Mattel se convierte en La Catrina.

En esta ocasión, Barbie Día de Muertos luce un vestido color palo de rosa con detalles de encaje, perlas, bordados de flores, corazones, estrellas y una capa bordada con flores. En cuanto a su beauty look, la muñeca está pintada como una catrina colorida. Lleva el pelo recogido y adornado con dos mechones dorados y con una corona de rosas y margaritas que está sostenida por dos manos de un esqueleto.

Publicidad
Cortesía

Para darle un toque aún m´s glamuroso, la Barbie llevó puestos unas sandalias doradas y unos aretes del mismo color. Sin duda, esta edición del Día de Muertos es perfecta para los fans y coleccionistas de la icónica muñeca.

Cortesía

¿Lo mejor de todo? ¡La caja! La Barbie viene empaquetada en una caja que por el frente tiene el dibujo de la muñeca y detalles como flores de cempasúchil que hacen alusión a la festividad.

Cortesía

En la parte de atrás, cuenta con un texto que explica de qué trata nuestra celebración del 1 y 2 de noviembre.

Cortesía

Publicidad

Barbie Día de Muertos estará disponible a partir del 2 de septiembre en El Palacio de Hierro y a partir del 15 de septiembre en todas las tiendas departamentales, autoservicio e e-commerce.

La primera vez que Mattel hizo una muñeca inspirada en nuestao cultura, utilizó la imagen de la Frida Kahlo, sin embargo pudo venderse debido a que un juez impidió su comercialización. Poco tiempo después, la compañía de jueguetes se inspiró en la golfista Lorena Ochoa para una nueva muñeca.

Publicidad

Tags

Publicidad