Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Lady Gaga es la reina de las mascarillas faciales en los VMAS

Porque una nunca es suficiente, Lady Gaga usó seis diferentes.
lun 31 agosto 2020 09:59 AM
  1. Después de no ver a Lady Gaga en una red carpet por meses, la cantante se apoderó de los MTV VMAs y verla de nuevo en un evento era justo lo que necesitábamos en esta “nueva normalidad” porque además de que ganó cinco premios, no usó solo una, sino cuatro mascarillas diferentes y nos demostró que son el accesorio más cool del momento .

    La intérprete de Rain On Me, se inspiró en su nuevo álbum Chromatica para cada uno de sus looks:

  2. Astronauta

    Primero lució un conjunto plateado asimétrico que complementó con botines negros, una peluca extra larga platinada y un casco transparente que usó a modo de mascarilla.

  3. Futurístico

    Más tarde, cuando recibió su primer premio, usó un conjunto plateado y futurístico firmado por Iris Van Herpen que complementó con una mascarilla rosa.

  4. Verde brillante

    Cuando subió al escenario a recibir su segundo premio por Canción del Año, usó un vestido verde con corte en A que complementó con una mascarilla negra que tenía dos cuernos a los costados.

  5. Conjunto de dos piezas

    Para su presentación de “Rain on Me”, Lady Gaga usó un conjunto de dos piezas compuesto por un crop top verde con detalles de glitter y unos shorts a juego que complementó con una mascarilla que prendía de color rosa mientras ella cantaba.

    MTV VMAs

  6. Blanco y luminoso

    La cantante lució un jumpsuit de metálico que accesorizó con un abrigo extra grande de plumas blancas y un cubrebocas a juego.

  7. Hombreras statement

    La cantante cerró la noche con un vestido largo metálico con hombreras voluminosas que complementó con una mascarilla a juego y con un accesorio a forma de diadema en el pelo.

  8. Por si eso no te quedó claro que las mascarillas fueron las protagonistas de cada uno de sus looks, por medio de Twitter la cantante escribió que ella ya usaba mascarillas antes de que fueran cool.

    "Yo ya usaba protección en la cara desde antes que estuviera de moda" scribió Lady Gaga ganándose el cariño de sus fans.

Tags

Lady Gaga cubrebocas Look MTV Music Awards

Publicidad