Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Selena Gómez tiene los mejores looks de verano en su nuevo video con Blackpink

Se ve más hot que nunca.
vie 28 agosto 2020 10:05 AM
  1. Hoy por fin se estrenó "Ice Cream", la tan esperada colaboración de Blackpink con Selena Gómez y sí, tanto la letra como el vídeo cumplieron nuestras expectativas, pero sin duda alguna, los looks que usó Selena las superaron (por mucho).

    En seguida en listamos todos los looks que usó la cantante:

  2. Conjunto de dos piezas

    Mientras reparte helados en un carrito, la cantante aparece usando el look más sexy de todo el vídeo: un bikini conformado por un top con rayas blancas y rojas y un por un bottom de cintura alta a juego. En cuanto a su beauty look, llevo el pelo extra largo y ondulado y makeup en tonos neutros.

    Accesorizó su look con guantes blancos y un sombrero de repartidora.

    Instagram

  3. Puma

    Como buena embajadora de Puma , Selena Gómez usó un mini vestido de tirantes color negro de la marca con detalles en blanco. Complementó su look con una vicera verde, gafas con corte de cat eye y arracadas extra grandes doradas. Llevó el pelo peinado en una colita de caballo y makeup natural.

    Youtube

  4. Retro

    Selena nos trasladó a un verano retro en un conjunto de dos piezas compuestas por un top con mangas statement amarillo con polka dots blancos que combinó con unos shorts azules con estampado de puntos del mismo color y sneakers.

    Llevó el pelo suelto y ondulado y recogido de los dos lados con pasadores y maquillaje natural.

    Youtube

  5. Vestido vichy

    Por último, la cantante llevó un look al estilo pinup con un jumpsuit a cuadros vichy amarillo con blanco y mangas statement que complementó con una bandana estampada y un updo con ondas retro en la zona del fleco. En cuanto a maquillaje, usó sombras doradas, delineado de cat eye en negro y labios rojos.

    Youtube

Tags

Selena Gomez Audio y video Look

Publicidad