Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El cubrebocas más caro del mundo es de oro y tiene casi 4 mil diamantes

El dueño es un empresario multimillonario de Shangai.
jue 27 agosto 2020 04:04 PM
Cortesía

Nos guste o no, los cubrebocas son la pieza del momento y parte indispensable de la nueva normalidad por lo que los diseñadores de lujo , las firmas fast fashion y las deportivas han aprovechado el auge de esta pieza para crear diferentes diseños que cumplan con diferentes necesidades y en el caso del joyero isarelí, Yvel , diseñó el más caro del mundo.

Yvel vendió en un millón y medio de dólares un cubrebocas hecho de 250 gramos de oro puro de 18 quilates con incrustaciones de por lo menos 3,600 diamantes en blanco y negro y con un peso total de 210 quilates. Además de mucho lujo, la mascarilla también ofrece el más alto nivel de filtración (N-99) y además, cumple con los estándares de salud más estrictos de la FDA y la Unión Europea.

Publicidad

La pieza está diseñada por Orna e Isaac Levy, propietarios de la joyería Yvel y para su creación se necesita el trabajo de más de 25 artesanos.

Cortesía

¿Quién lo compró?

Un multimillonario chino de Shanghai que ha comprado piezas de Yvel por décadas. Por el momento, el cubrebocas apenas se está produciendo y su entrega está planeada para fines de este año.

Publicidad

“La fecha límite para la entrega de la máscara está fijada para el 31 de diciembre”, dice Orna Levy. “En ningún caso se retrasará”, añade Isaac. “En estos días tumultuosos, cada pedido que recibimos ayuda a preservar las operaciones diarias de la empresa...”.

Además, el cubrebocas ayudará a que la empresa pueda mantener el empleo de sus trabajadores pues fue ordenada como un gesto simbólico de apoyo financiero a los 150 empleados de la empresa.

Publicidad

Tags

Publicidad