De hecho, el vestido es una de las piezas más comentadas de las pasarelas del año pasado. Pertenece a la colección Primavera 2020 Ready-to-Wear de Balenciaga y es un gigantesco vestido con falda de aro en rojo escarlata, que cerró la pasarela de ese entonces, en versiones en negro y azul.
Así lució el vestido en la pasarela de Balenciaga.

En el tráiler vemos a Tilda caminando por un estudio casi industrial. Así el cineasta hace el contraste entre el rojo del vestido volado y el espacio.

La moda siempre ha sido un aspecto esencial en la filmografía de Almodóvar. Pero este proyecto, que es un cortometraje, pues tiene una duración de 30 minutos, representa la primera vez que el director pone una pieza de Balenciaga.
Hay otra pieza de Balenciaga en esta película y se trata de este traje, también monocromático, en azul. Siguiendo la paleta de colores que tanto distingue al director.

Además, para tener a Tilda Swinton en tu elenco, el diseño de vestuario es pieza clave. Por ejemplo, Luca Guadagnino pidió a Raf Simons que diseñara ropa para Tilda en sus películas.