Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Fashion Week México sale de CDMX y se presentará en formato físico-digital

La semana de la moda mexicana innova para adaptarse a las circunstancias
vie 21 agosto 2020 01:06 PM
Foto: GettyImages; MBFWMx, Alfredo Martínez FW19

A finales de abril, un par de semanas después de que el coronavirus se declaró pandemia y comenzó el confinamiento, la plataforma de la moda mexicana Mercedes-Benz Fashion Week, se adaptó rápidamente al repentino cambio de planes, organizando una semana de la moda digital por YouTube, y demostrándonos que nada detiene el avance de la industria en México.

Con casi seis meses viviendo esta nueva realidad, la semana de la moda en México adopta el formato híbrido implementado y comprobado por las capitales de la moda europea, confirmando que la próxima vigésima octava edición de Mercedes-Benz Fashion Week México se llevará a cabo del 14 al 17 de octubre dentro de un entorno físico-digital controlado.

Publicidad
Foto: GettyImages; MBFWMx, Julia y Renata SS20

Este formato híbrido combina el regreso de los eventos presenciales respetando todas las medidas sanitarias, con un programa de contenidos exclusivos que podrás seguir en las plataformas digitales de Mercedes-Benz Fashion Week México . El objetivo de este evento es reactivar la economía a través del fomento de la moda, la cultura, el turismo y el comercio local.

Foto: GettyImages; MBFWMx, Benito Santos FW19

Publicidad

Explotando las posibilidades que brinda este nuevo formato híbrido, MBFWMx producirá experiencias de moda en sitios seguros, con asistencia y priorizando la seguridad de todos los participantes. Además, la plataforma inicia un viaje por el país abordo de la nueva SUV compacta GLA de Mercedes-Benz , para mostrar cómo los diseñadores se inspiran en México.

Precediendo la semana de la moda de octubre, el recorrido tres días de moda por México comenzará con la presentación de Collectiva Concepción el 22 de agosto en Jilotepec, Estado de México. Después, en septiembre se presentará Carla Fernández en San Miguel de Allende, Guanajuato, y los creativos tapatíos Alfredo Martínez , Julia y Renata , y Benito Santos en Guadalajara, Jalisco.

Publicidad

Tags

Mercedes-Benz Fashion Week Industria de la moda Semana de la Moda Digital

Publicidad