Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Los Emmys permitirán que las celebs asistan en pijama

Este año el código de vestimenta cambió por comodidad de los invitados.
lun 03 agosto 2020 10:49 AM
Emmys pijama
IMDb

La pandemia ha cambiado por completo la forma de operar del mundo entero, pero sobre todo el de la industria del entretenimiento. En el caso de los Emmys, se llevarán acabo el próximo 20 de septiembre de manera virtual y la Academia de Artes y Ciencias de la Televisión acaba de anunciar que cambiará el código de vestimenta y le permitirá a los asistentes usar pijama.

La semana pasada, Variety dio a conocer que la ceremonia que premia a lo mejor de la televisión se llevaría acabo de forma virtual y que los invitados podrían usar cambiar sus trajes y vestidos de gala por “pijamas de diseñador”.

Publicidad

"Como probablemente hayas adivinado, no vamos a pedirte que vengas al Teatro Microsoft en el centro de Los Ángeles el 20 de septiembre", se lee en una carta de los productores del evento y del presentador, Jimmy Kimmel. "Este año, seguirá siendo la noche más grande de la industria de la televisión... ¡pero iremos a por ti!".

Sobre la vestimenta, en la carta decía: "ven como eres, pero haz un esfuerzo", dando a entender que los asistentes pueden vestirse cómodos, siempre y cuando se vean cool al mismo tiempo. Así que dependerá de cada quién qué quiera usar, pero probablemente veremos un poco de todo, desde conjuntos de seda de dos piezas hasta vestidos largos.

Publicidad

Los productores le aseguraron a los nominados que su equipo trabajará con la mejor tecnología para que todos luzcan increíbles y los momentos sean capturados de la mejor manera.

En cuanto a los nominados, las actrices que compiten por la estatuilla de Mejor Actriz de Drama son Jennifer Aniston ("The Morning Show") , Olivia Colman ("The Crown"), Jodie Comer y Sandra Oh ("Killing Eve"), Laura Linney ("Ozark") y Zendaya ("Euphoria"). Los actores que están nominados a "Mejor Actor de Drama" son Jason Bateman ("Ozark"), Sterling K. Brown ("This is Us"), Steve Carell ("The Morning Show"), Brian Cox y Jeremy Strong ("Succession") y Billy Porter ("Pose").

Publicidad

Tags

Premios Emmy Alfombra roja Look Industria de la moda

Publicidad