Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Futura novia: este diseñador hace cubrebocas para tu vestido de boda

El complemento perfecto para las próximas bodas.
jue 30 julio 2020 04:28 PM
cubrebocas-novia-wiederhoeft
SS21 Bridal Wiederhoeft.

En estos momentos hacer una boda suena tan imposible como en marzo cuando inició la cuarentena. Pero eventualmente, con la nueva normalidad se retomarán este tipo de eventos, pero con todas las medidas de seguridad, además de menos invitados, serán obligatorios los cubrebocas para los invitados y también para los novios. Sí, las novias tendrán que coordinar la mascarilla con el soñado vestido de boda.

La idea de arruinar ese esperado vestido no es nada placentera. Pero afortunadamente hay un diseñador que está creando cubrebocas especialmente para las novias del 2020 y también del 2021.

Publicidad

Jackson Wiederhoeft, egresado de Parsons, es quien está diseñando los futuros vestidos de novia . Él no solía hacer diseño nupcial, pero durante la cuarentena creó estos looks románticos y de cuento que llevan a juego un cubrebocas . Su tema es que la futura novia tiene un momento angelical.

Este look lleva la blusa de tul "Taylor", un vestido de corte sesgo en lamé lurex, y máscara de arco de cristal. Además, esta novia va en tenis y nos encanta. En total Wiederhoeft creó 23 piezas, incluyendo corsés, velos, faldas, tiaras y mascarillas.

También tiene un cubrebocas de tul con moños en cada lado de las comisuras. El vestido es un corset con falda que tiene los mismos moños a detalle.

cubre-bocas-novias-vestido
SS21 Bridal Wiederhoeft.
cubre-bocas-boda-novia.jpg
SS21 Bridal Wiederhoeft.

En el futuro cercano, las novias llevan un velo de tul como forma de llevar una mascarilla. Las bodas están en pausa, pero el romance no. De hecho, para conocer la colección completa, las novias pueden hacer citas virtuales.

Publicidad

Además de estas piezas, el diseñador tiene otros diseños como este corset y falda acolchados.

Otros con maxi hombreras.

Publicidad

Publicidad