Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Nicolas Ghesquière cumplió el sueño de fotografiar su propia campaña de Vuitton

El diseñador se atrevió a hacer esto que tenía en mente desde hace mucho tiempo
mar 28 julio 2020 10:22 AM
Foto: Louis Vuitton FW20, Akon Changkou y Léa Seydoux

La cuarentena nos brindó otra perspectiva del mundo, nos ha enseñado a valorar las cosas que antes tomábamos por sentado, y nos dio el espacio que necesitábamos para retomar viejos pasatiempos o ejecutar esa idea que teníamos en mente, y para el diseñador Nicolas Ghesquière, director creativo de la línea femenina de Louis Vuitton, eso era fotografiar su propia campaña.

"Era algo que había querido hacer desde hace mucho tiempo, de una manera muy humilde", confesó el creativo sobre la exploración de su nueva faceta como fotógrafo en esta campaña otoño/invierno 2020 de Louis Vuitton, sumándose al grupo de diseñadores polifacéticos como fue Karl Lagerfeld o Hedi Slimane, que se involucran en todos los aspectos creativos de sus colecciones.

Publicidad
Foto: Louis Vuitton FW20, Léa Seydoux y Nicolas Ghesquière

Pero el diseñador está lejos de ser un novato; desde el inicio de su carrera, fotografía sus diseños de manera personal y por años llevaba a todas partes una vieja cámara Leica que fue acumulado cientos de imágenes. “Pensé que sería interesante extender mi trabajo a la fotografía, seguir hasta el final del proceso creativo y darle a la colección punto final”, dijo Nicolas Ghesquière .

Foto: Louis Vuitton FW20, Stacy Martin

Publicidad

El diseñador recibió en su propia casa ubicada en el Quai Voltaire de París a amigas y musas de la maison que posaron con naturalidad y expresión amigable frente a su lente; Dina Asher Smith, Marina Fois , Sora Choi, Akon Changkou, Stacy Martin, Noémie Merlant y Léa Seydoux , esta última regalándonos una enorme sonrisa que le dio alegría a esta nueva campaña.

Como muchos de nosotros, Ghesquière también aprovechó el confinamiento para reflexionar sobre sus relaciones interpersonales, “En esta galería de retratos, todas aparecen ahí por motivos personales, y me gustó descubrir nuevas conexiones con personas que ya conocía...”, confesó sobre la enriquecedora experiencia de capturar esta primera campaña de muchas más por venir.

Foto: Louis Vuitton FW20, Marina Fois

Publicidad

Tags

Louis Vuitton Campañas de moda Marcas de moda y estilo de vida

Publicidad