Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Tommy Hilfiger entrega tu ropa a domicilio con su nueva alianza con Rappi

El mejor crossover en tiempos de covid.
mié 22 julio 2020 01:28 PM
tommy-Hilfiger-rappi.jpg
Foto: Tommy Hilfiger.

Nunca imaginé que compraríamos el súper y hasta ropa y maquillaje en Rappi. Victoria’s Secret anunció la alianza con la app de Rappi para que ordenes tus artículos favoritos y hacer la entrega a domicilio. Ahora Tommy Hilfiger se une a esta estrategia y abre un nuevo canal para la venta de sus colecciones.

Así que ahora puedes comprar Tommy Hilfiger de manera rápida, fácil y segura en Rappi. Ya no tendrás que esperar días para recibir el envío de la paquetería. Las tiendas que están disponibles para hacer el envío a través de Rappi son las de la CDMX. Tommy Hilfiger Antara, Artz, Toreo, Manacar, Parque Delta y Santa Fe, así como la nueva tienda de Tommy Jeans en Antara.

Publicidad

Además el servicio está disponible de 11 a 19 horas. Entre las colecciones que puedes pedir está Tommy Jeans y debemos decir, una chamarra rompevientos como esta nunca está demás para el tiempo de lluvias que en la CDMX prácticamente es todo el año.

tommy-hilfiger-rappi.jpg
Foto: Tommy Hilfiger.

A favor de estos mom jeans que llegaron para quedarse porque adiós, skinny jeans.

tommy-hilfiger-rappi-mexico.jpg
Tommy Hilfiger Jeans.

Y bueno, nunca son suficientes sudaderas para estar cómodamente en casa.

tommy-hilfiger-rappi-ropa.jpg
Sudadera de algodón con cuello redondo.

Publicidad

Todo esto forma parte de la colección que puedes pedir a través de Rappi . El servicio ya está disponible en la CDMX. Si eres más fan de asistir a las tiendas físicas, pronto Tommy Hilfiger anunciará cuáles tiendas abrirán y las medidas de seguridad a seguir.

Tommy en México

Para aumentar su presencia en nuestro país, eligieron a Luis Gerardo Méndez como primer mexicano que protagoniza una campaña de Tommy Hilfiger Watches. El actor es el nuevo embajador de la marca para el mercado local.

tommy-hilfiger-luis-gerardo.jpg
Luis Gerardo Méndez.

Ahora forma parte de un grupo de embajadores con quién la marca se ha relacionado, en años anteriores Tommy ha elegido a artistas internacionales como: Gigi Hadid , Hailey Bieber y Zendaya . La campaña con la que debutó Luis Gerardo en la marca es la colección primavera verano 2020 de Tommy Hilfiger Watches. Presentó dos relojes: los modelos Bank y Haven, para hombre y mujer respectivamente.

Publicidad

Tags

Tommy Hilfiger Rappi Victoria's Secret Aplicaciones

Publicidad