Tommy Hilfiger entrega tu ropa a domicilio con su nueva alianza con Rappi

El mejor crossover en tiempos de covid.
Foto: Tommy Hilfiger.

Nunca imaginé que compraríamos el súper y hasta ropa y maquillaje en Rappi. Victoria’s Secret anunció la alianza con la app de Rappi para que ordenes tus artículos favoritos y hacer la entrega a domicilio. Ahora Tommy Hilfiger se une a esta estrategia y abre un nuevo canal para la venta de sus colecciones.

Así que ahora puedes comprar Tommy Hilfiger de manera rápida, fácil y segura en Rappi. Ya no tendrás que esperar días para recibir el envío de la paquetería. Las tiendas que están disponibles para hacer el envío a través de Rappi son las de la CDMX. Tommy Hilfiger Antara, Artz, Toreo, Manacar, Parque Delta y Santa Fe, así como la nueva tienda de Tommy Jeans en Antara.

Además el servicio está disponible de 11 a 19 horas. Entre las colecciones que puedes pedir está Tommy Jeans y debemos decir, una chamarra rompevientos como esta nunca está demás para el tiempo de lluvias que en la CDMX prácticamente es todo el año.

Foto: Tommy Hilfiger.

A favor de estos mom jeans que llegaron para quedarse porque adiós, skinny jeans.

Tommy Hilfiger Jeans.

Y bueno, nunca son suficientes sudaderas para estar cómodamente en casa.

Sudadera de algodón con cuello redondo.

Todo esto forma parte de la colección que puedes pedir a través de Rappi . El servicio ya está disponible en la CDMX. Si eres más fan de asistir a las tiendas físicas, pronto Tommy Hilfiger anunciará cuáles tiendas abrirán y las medidas de seguridad a seguir.

Tommy en México

Para aumentar su presencia en nuestro país, eligieron a Luis Gerardo Méndez como primer mexicano que protagoniza una campaña de Tommy Hilfiger Watches. El actor es el nuevo embajador de la marca para el mercado local.

Luis Gerardo Méndez.

Ahora forma parte de un grupo de embajadores con quién la marca se ha relacionado, en años anteriores Tommy ha elegido a artistas internacionales como: Gigi Hadid , Hailey Bieber y Zendaya . La campaña con la que debutó Luis Gerardo en la marca es la colección primavera verano 2020 de Tommy Hilfiger Watches. Presentó dos relojes: los modelos Bank y Haven, para hombre y mujer respectivamente.