Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La colección de trajes de baño de Calvin Klein para tomar el sol post cuarentena

La colección de trajes de baño de Calvin Klein para tomar el sol post cuarentena
traje-calvin-klein
-

Calvin Klein siempre encuentra con qué sorprendernos y en medio del verano presenta su nueva colección de trajes de baño y es todo lo que necesitamos para disfrutar después de estar meses en cuarentena . Las piezas de esta temporada se caracterizan por tener diseños atrevidos y tecnología innovadora. Con detalles llamativos como la grabación del logo de la marca en color negro y diferentes siluetas; desde trajes de baño de una pieza, hasta bikinis de tiro alto, aquí los diseños que más nos gustaron. La línea también incluye piezas para hombres. Te presentamos algunas piezas que Sabina de la Cruz ya usó y aprobó:

Black Feature

Esta colección se enfoca en diseños de lujo y fabricaciones Premium. Esta temporada incluye trajes completos en negro, y logo en la cintura combinados con telas brillantes para una elevada y definida silueta.

Publicidad
Sabina
-

Foto: Sabina de la Cruz Esta colección presenta nuevos y divertidos diseños en poliéster reciclado. Piezas de colores brillantes como bikinis y bañadores en estilo “trunk” que llevan estampados coloridos como palmeras y textos en neón.

TRAJE 3
-

Foto: Sabina de la Cruz Así que si tienes planes para este verano y quieres sorprender a todos mientras tomas el sol, nadas o disfrutas de la arena, la nueva colección de de Calvin Klein es perfecta para ti, ya que podrás encontrar desde diseños clásicos hasta algunos más atrevidos y coloridos. Entre nuestros clásicos favoritos está este de una sola pieza en negro con el logo en la parte de en medio.

ck-1
-

Si buscas algo más atrevido y colorido, este top de escote profundo y bottom de lazos es la opción ideal para conseguir un bronceado de impacto. Nota: es el mismo que lleva puesto Sabina de la Cruz.

ck-3
-

La colección se encuentra disponible en tiendas y/o a través del que ofrece Calvin Klein.

Complementa tu look

Dale el toque final a tu traje baño con unos lentes de sol de Calvin Klein que lo eleven a otro nivel. Ya sea un diseño clásico, uno de color o más geométrico, seguro encuentras alguno que vaya con tu estilo. Aquí te dejamos tres de nuestros favoritos.

CK20100S 780
-

Cortesía Cortesía

lentes-calvin-klein
-

Cortesía  

Publicidad