Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Bouchra Jarrar presenta su colección de alta costura con unas hermanas gemelas

Bouchra Jarrar presenta su colección de alta costura con unas hermanas gemelas
bouchra-jarrar-edition-2-alta-costura-1
-

En el marco de la semana de la alta costura digital otoño 2020, la diseñadora francesa de ascendencia marroquí,  Bouchra Jarrar , presentó su nueva colección titulada "Edition No. 2", haciendo referencia a la segunda colección que presenta desde su regreso a la industria de la moda en enero de 2020 tras haber abandonado la dirección creativa de Lanvin en 2017 . Si bien este año resultó no ser el más indicado para hacer su regreso, Bouchra Jarrar le ha dado la vuelta y ha aprovechado la desaceleración de la moda para presentar una pequeña colección en blanco y negro que muestra su más pura esencia. Con solo dos modelos, unas hermanas gemelas, la diseñadora quiso transmitir el amor fraternal y conexiones humanas.

bouchra-jarrar-edition-2-alta-costura-3
-

Publicidad

Foto: IMaxTree, Bouchra Jarrar Haute Couture FW20 Durante el , Bouchra Jarrar dedicó todo su tiempo a la alta costura , creando con sus propias manos y desde su departamento, los prototipos para la colección. Al estilo de Azzedine Alaïa , la diseñadora presentó 10 looks confeccionados con materiales que ya disponía y siguiendo una sensual estética minimalista prestada del clóset masculino.

bouchra-jarrar-edition-2-alta-costura-2
-

Foto: IMaxTree, Bouchra Jarrar Haute Couture FW20 En un dirigido por Marcel Hartmann, las gemelas Aissa y Aida Kane, que viven juntas en París, dan vida a esta colección de alta costura concebida a partir de las prendas básicas del guardarropa, que además ejemplifica el estilo parisino de la firma Bouchra Jarrar. Para la diseñadora, el amor de estas hermanas representa un concepto universal muy personal. "La interacción humana, especialmente a través del contacto físico, se ha vuelto preciosa. Esto me ha acercado aún más a las telas, a cómo se sienten los materiales cuando entran en contacto con el cuerpo, que es la esencia de mi trabajo", confiesa  Bouchra Jarrar en su Instagram " target="_blank" rel="noopener">perfil de Instagram , en donde compartió el video completo de su colección de alta costura.

bouchra-jarrar-edition-2-alta-costura-4
-

Foto: IMaxTree, Bouchra Jarrar Haute Couture FW20

Publicidad