Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Zara lanza los jeans diseñados especialmente para las bajitas, de nada

Zara lanza los jeans diseñados especialmente para las bajitas, de nada
zara-jeans-bajitas
-

Como yo no soy una persona precisamente de estatura baja ni tampoco precisamente alta (el mexicanos promedio mide entre 1.58 y 1.64 cm según indica la Cámara Nacional de la Industria del Vestido ) jamás he experimentado personalmente los problemas que estos dos extremos representan, pero sí tengo una buena amiga que es conocida por ser algo petite. Entonces, le pregunté cuáles eran los inconvenientes que afrontaba al comprar jeans, a lo que me respondió que tiene tres problemas principales; "primero, me quedan muy largos, segundo, me quedan muy grandes de la cintura y tercero, me queden bien en las piernas pero en la cintura me queden gigantes". Si te identificas con esto, encontramos la solución.

jeans-zara-bajitas-petit-3
-

Publicidad

Foto: Zara, ZW Premium Petit Cuando eres de talla pequeña, comprar puede ser una experiencia casi traumática, lo sabemos; pero nosotros estamos para decirte que si alguna vez has soñado con solucionar alguno de estos tres problemas, hemos descubierto los jeans perfectos, así que concedido, concedido y concedido. Se trata del modelo de jeans de Zara llamado  ZW Premium Petit .

jeans-zara-bajitas-petit-1 copy
-

Foto: Zara, ZW Premium Petit Como su lo indica, estos jeans fueron diseñados específicamente para dejar atrás los problemas que las personas bajitas sufren en los probadores de Zara . Esta prenda es más corta de lo habitual y viene en tallas más pequeñas (desde la 22 hasta la 34), llegan arriba de los tobillos, tiro alto pero suelto en las caderas y un poco ajustado en las piernas. Ya que nos quedó claro que los jeans skinny ya deben desaparecer de tu clóset incluso si eres bajito, estos jeans son perfectos porque son una combinación entre los mom jeans y los slouchy . ¿Lo mejor de todo? forman parte de la línea Join Life que trabaja por reducir el impacto medioambiental del fast fashion , así que están hechos con 15% algodón reciclado.

jeans-zara-bajitas-petit-2
-

Foto: Zara, ZW Premium Petit

Publicidad