Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¿Te has preguntado qué llevaba Kim Kardashian debajo de ese Mugler en la MET Gala?

¿Te has preguntado qué llevaba Kim Kardashian debajo de ese Mugler en la MET Gala?
kim-kardashian-mugler-met-gala
-

Una de las tantas cosas que las Kardashian tienen en común es que a todas las gusta usar ropa ajustada que resalte su curvilínea figura y uno de los looks de este tipo que nunca olvidaremos del clan es el Mugler que Kim Kardashian usó para la alfombra roja del Met Gala de 2019. La empresaria compartió fotos nunca antes vistas de la pieza que llevaba puesta debajo de su vestido: se trata de un doloroso e incomodo corsé. En la edición del año pasada del MET, Kim presumió un mini cinturita en un diseño de silicón hecho a la medida y firmado por Thierry Mugler . Debajo del vestido llevaba puesto un corsé que acentuaba su cintura y que apenas la dejaba respirar. Completó su outfit con un wet look y makeup en tonos neutros. "Nunca había sentido un dolor así en mi vida", reveló Kim hace algunos meses a la revista WSJ. Además, confesó que cuando se lo quitó, el diseño le había dejado marcas en el torso y que tuvo que tomar clases de respiración antes y después del evento.

The 2019 Met Gala Celebrating Camp: Notes On Fashion - Arrivals
-

Publicidad

Kim Kardashian en Thierry Mugler en Met Gala 2019. ¿Crees que exageró? Ve esta foto en la que se alcanza a ver cómo se necesitaron tres hombres para sujetar la parte de atrás del corsé. Youtube/Vogue Al parecer, Kim extrañó ir a la edición de este año y compartió en Instagram un video nunca antes visto del corsé. En el pie de foto explicó que encontró ese video en su celular del viaje especial que hizo a Londres para conocer al Sr. Pearl.

Contó que el corsé que usó esa noche desapareció porque le urgía quitárselo y que para reponerlo y añadirlo a su archivo viajó a Londres para tener otro. "Me puse un corsé como este para el Met Ball para mi look @manfredthierrymugler Camp, pero el corsé estaba fuera de lugar esa noche 🤦🏻‍♀️ y quiero que esté tan mal conservado para mi archivo que volé a Londres para tener otro para el archivo. También podríamos haber comenzado a hacer algunos looks más, incluido mi look especial del 40 cumpleaños. No puedo esperar para mostrarles los LOOKSSSS que hemos estado preparando".

Publicidad