Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Por fin llega a México la colección de Colores de Guess x J Balvin

Por fin llega a México la colección de Colores de Guess x J Balvin
guess-coleccion-j-balvin
-

Por fin llegó la colección de Guess x J Balvin a México. El reggaetonero se convirtió en uno de nuestros favoritos por su música y su mensaje de inclusión. Hizo historia cuando llevó el reggaetón a Coachella por primera vez y hasta cantó con Beyoncé. Pero también ha impuesto con su estilo en cada concierto y presentación. Ahora toda esa vibra la lleva a la colección cápsula que diseñó con Guess y que por supuesto, está basada en 'Colores'. En ella domina totalmente un estilo de streetwear que puedes hacer tuyo. Se compone de tops y conjuntos de tie-dye, chalecos de bloques de color, sombreros estilo pescador con degradado, hoodies, shorts con corte alto, chamarras, biker shorts, tops cortos, tops oversized y prácticamente toda pieza que puedes llevar al streetstyle con una onda muy noventera, pero a la vez contemporánea.

j-balvin-guess
-

Publicidad

Por supuesto, los tonos que predominan son rojo, amarillo, verde, azul y púrpura, tejiendo la última aventura de J Balvin en esta cápsula de moda. Además, de alguna forma Colombia tenía que estar presente en el diseño si se trata de una línea de Balvin y 'Colores'. Los estampados clave en la colección de hombres y las impresiones de prismas. Esta impresión de Colombia está inspirada en el país en que la campaña se creó, y está en camisas, chamarras y en un sombrero. Mientras que el prisma de impresión es una mezcla de los cinco colores que inspiran la colección.

j-balvin-guess-ropa-coleccion
-

En Medellín. Guess x J Balvin. Foto: Tatiana Gerusova. Tienes que saber que la campaña de la colección se hizo en Medellín, ciudad donde nació y creció el cantante. Totalmente refleja la vibra de José, pues , donde fans de todas las edades se unieron en este recorrido de 2 días para rodar la campaña.

j-balvin-coleccion
-

En las calles de Medellín para las fotos. Foto: Tatiana Gerusova. oportunidad de mostrar al mundo lo hermosa y asombrosa que es Colombia, y las vibras artísticas por toda la ciudad y el país".  Algunas prendas que se convertirán en favoritas son los sombreros de estilo pescador que tienen un degradado de colores y una cinta con 'Guess'. Además de un sombrero que tiene el estampado de Colombia. Así que corre por los tuyos.

guess-j-balvin-colores
-

Foto: Tatiana Gerusova. En total . Puedes hacer el outfit más original combinando prendas. También hay trajes de baño tanto para hombres y mujeres y se ve junto a una variación de accesorios como calcetines, bolsas y demás prendas. Sólo podemos decir que nos urge el verano para llevar estos looks:

j-balvin-coleccion-guess
-

Guess x J Balvin. Foto: Tatiana Gerusova. Para ver todos los looks diseñados por J Balvin, . Puedes comprar los looks de 'Colores' a partir de ya.

Publicidad