El otro error de vestuario en Gossip Girl que nadie notó hace años

1149
Gossip Girl error vestuario
Netflix
- Publicidad -

Creíamos que Gossip Girl no tenía ni un solo error de vestuario hasta que nos pusieron en cuarentena. Hace algunas semanas, un fanático de la serie compartió que mientras la veía de nuevo, descubrió que Serena Van Der Woodsen había usado pants debajo del vestido coral firmado por Roland Mouret que llevaba puesto en una de las escenas, y al parecer todo fue porque el vestido se le rompió. Por si eso no fuera suficiente, ayer una fanática de la serie y usuaria de Tik Tok descubrió que hay otro error de vestuario: una mujer aparece con un solo zapato.

La serie, además de cautivarnos a través del drama y de los secretos que Gossip Girl revelaba sobre la elite de Manhattan nos atrapó con los espectaculares looks que usaron Queen S y Queen B en cada uno de los capítulos. Ellas se encargaron de poner en tendencia los diademas, los looks preppy y las bolsas y zapatos más cool de momento.

Publicidad

Aunque a simple vista todo el vestuario parecía perfecto, tenemos que llevarte rápidamente al segundo error de vestuario. Sucede en el tercer episodio de la quinta temporada, “The Jewel of Denial” donde Blair (Leighton Meester) y Dan Humprey (Peen Badgley) van al desfile de Jenny Packham.

@triciaerb3Someone messed up ##gossipgirl ##xoxogossipgirl ##fyp ##foryoupage ##foryou ##tiktok ##explorepage♬ original sound – triciaerb3

@triciaerb3Someone messed up ##gossipgirl ##xoxogossipgirl ##fyp ##foryoupage ##foryou ##tiktok ##explorepage♬ original sound – triciaerb3

Observa con atención, en la fiesta, en la esquina izquierda de la escena en donde aparecen Blair y Dan platicando, está una mujer que lleva solo un zapato puesto. Se pone de puntitas para que parezca que lleva los dos, pero es evidente que de un pie está descalza. En total, el error de vestuario dura seis segundo a cuadro, ¿cómo fue que los productores no lo notaron?

Gossip Girl erro de vestuario
Netflix

Como era de esperarse, el descubrimiento de la usuaria de Tik Tok @triciaerb3 generó una ola de comentarios en la plataforma. Hasta ahora, el video donde compartió el error tiene más de 27 mil me gusta y más de 300 comentarios.