Conoce el mundo sin prejuicios que creó Miranda Makaroff con Desigual

Más que prendas de vestir, una declaración política en cada pieza.

144
Desigual X Miranda Makaroff
Cortesía Desigual
- Publicidad -

El año pasado Desigual nos invito a conocer el lanzamiento de esta colección en Art Basel y al fin está a la venta. Para crear una de sus colaboraciones más libres, unieron fuerzas con la artista Miranda Makaroff y el resultado nos encantó, no solo visualmente también por el concepto que busca transmitir con cada prenda.

Todo gira alrededor de la libertad: de movimiento, de sentir, de amar, sexual y sobre todo, de expresión. La inspiración principal de Miranda fue Eva, sí, la de “Adán y Eva” y no se centra en ella como un pecadora, sino como alguien libre y capaz de tomar sus propias desiciones, descubriendo el placer.

Desigual X Miranda Makaroff
Cortesía Desigual
Publicidad

El amor infinito al placer se ve reflejado en cada ilustración, mujeres en armonía con la naturaleza, orgías en colores vívidos, experimentación del cuerpo y el placer.

Desigual X Miranda Makaroff
Cortesía Desigual

Además de todo el movimiento de libertad y conciencia, la colección tiene un gran peso sustentable ya que todas las prendas están elaboradas con algodón orgánico y tejido ecoverso. Lo que hace de las piezas no solo libres de prejuicios también coopera para que vivamos en un mundo con menos desperdicios y contaminantes :).

A México solo llegarán 3 modelos, pero que esto no te desanime, son los más cool. El set de de pantalón y top revive los setentas con todo, por el tiro alto, la pata de elefante y el contraste un tanto psicodélico del estampado ¡Groovy!.

Desigual X Miranda Makaroff
Cortesía Desigual

Esta colección no solo es libre y sustentable, también es unisex. Las prendas están tan liberadas de prejuicios de género y sexo que cualquiera las puede usar, son para todes.

En caso de que no encuentres tu favorita en nuestro país, solo diremos que este es un envió internacional que vale la pena considerar.