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El tiempo le dio la razón a Moncler. La marca icónica por sus chamarras acolchadas no tiene temporadas definidas, sino entregas dependiendo de sus colaboraciones bajo Moncler Genius. Y con los estragos de la pandemia, esto es justo el modelo hacia donde las demás casas de moda están migrando, digamos Gucci. Hablando de este modus operandi, por fin llegó la nueva colección de Richard Quinn para la firma.

8 Moncler Richard Quinn tiene doce patrones nuevos y exclusivos. Desde flores muy Quinn estampado de cebra, arcoiris, hasta cuadros con una onda muy años 60. Estos estampados están en las más de 20 piezas entre mini vestidos y abrigos, rompevientos y polainas, mezclados y combinados para crear looks de impacto. Así las pendas gritan Quinn y Moncler a lo lejos.

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Mientras las superficies de las prendas tienen los estampados muy característicos del diseñador inglés, también hay bordados y joyas en ellas. Por ejemplo, en los botones de los abrigos Candice y Elke.

Moncler Genius Richard Quinn
8 Moncler Richard Quinn. Foto: Moncler

Además de los pasamontañas emplumados y con detalles de pedrería y las botas de tacón alto con relleno de pluma. Así como bolsas de mano y bolsos de esfera.

Moncler Genius Richard Quinn
8 Moncler Richard Quinn. Foto: Moncler

Adicional, hay una cápsula de vestidos de alta costura de Richard Quinn, que siguen los estampados de los abrigos. Estos tienen siluetas también muy características del diseñador, como el vestido corte de sirena que llevó Kendall Jenner. Esta colección es completamente una apuesta maximalista.

Esta colección está disponible globalmente. En México tienen la boutique en Artz Pedregal, pero dadas las circunstancias, puedes encontrar la colección completa en línea. Sobre Quinn, el diseñador fundó su marca desde 2016 tras su paso por Central Saint Martins.

Moncler Genius Richard Quinn
8 Moncler Richard Quinn. Foto: Moncler

Esto viene a recordar la libertad creativa que Moncler da a los diseñadores con estas colaboraciones. La experiencia se trata de que cada creativo trabaje de forma independiente para definir lo que en sus propias palabras es la casa de lujo. Dando apertura, diversidad, pero manteniendo la herencia de la marca. Recientemente, Pierpaolo Piccioli también colaboró con Moncler.