Cristeros: la marca de joyería para hombre con historia mexicana detrás

Como su nombre lo dice, esta marca de joyería mexicana es para hombres y mujeres rebeldes como "los Cristeros": aquellos que se levantaron en armas para defender sus ideales y creencias.

200
Cortesía: Cristeros
- Publicidad -

Es cierto que hay muchísimas opciones de joyería mexicanas, pero pocas para un público masculino. La marca Cristeros se especializa en joyería para hombre y hoy lanzan su e-commerce. Conoce a la marca más hot del verano.

En esta colección encontrarás piezas icónicas como anillos y brazaletes, todos con influencia cristera, como su nombre lo dice. “Los Cristeros” dejaron una huella en la historia de México y fueron esos hombres y mujeres valientes que se levantaron en armas para defender sus creencias. Asimismo, hoy, esta joyería tampoco se limita al público masculino, pero sí es para aquellos rebeldes que están buscando  joyería statement como ellos. Los eslabones gruesos, cruces y símbolos como la virgen de Guadalupe, así como trenzados que nos recuerdan a un estética medieval, nos tienen encantados.

Publicidad

Conoce su colección y apóyalos en su lanzamiento de e-commerce en www.cristeros.mx. Con tu compra estarás ayudando al talento y la industria nacional.