Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Kim Kardashian rompe ventas en cuarentena con cubrebocas nude

Kim Kardashian rompe ventas en cuarentena con cubrebocas nude
SKIMS-NUDE-SHADES
-

Hasta en cuarentena Kim Kardashian rompe récord en ventas . La estrella de reality show no pierde la oportunidad para hacer negocios y en plena crisis por coronavirus dentro de su marca de fajas, Skims lanzó un línea de cubrebocas en todos los tonos de nude que se agotó en una hora. Aunque no nos guste, las mascarillas tendrán que acompañarnos durante un buen tiempo o por lo menos hasta que se encuentre la cura al Covid-19 y si lo que buscas son unas que combinen con tus looks, los cinco tonos que lanzó Kim Kardashian son los mejores y más si eres fan de sus fajas . De acuerdo con la página web de Skims, las mascarillas no son quirúrgicas por lo que no eliminan por completo el riesgo de contagio aunque sí pueden ayudar a protegerte. Están hechas con una tela de algodón y se distinguen por no tener costuras, lo que hace que se adapten con mayor comodidad a tu rostro.

Como pasa con cada producto que lanza Kim Kardashian, las mascarillas resultaron ser todo un éxito. Aunque ya se agotaron, te puedes anotar en una lista de espera para cuando las resurtan. Cada una cuesta ocho dólares o si prefieres comprar en paquete puedes adquirir cuatro por 24 dólares. Si quieres ordenar el tuyo, haz click aquí . ¿Lo mejor de todo? Todas las ganancias serán otorgadas a organizaciones sin fines de lucro que están ayudando a víctimas del coronavirus como Baby 2 Baby, Good Plus, el banco de comida de los Ángeles y Domestic Workers. Por si eso no fuera suficiente, Kim donará 10 mil mascarillas a las mismas fundaciones.

Publicidad

Kim no es el único miembro de la familia Kardashian que se une a la lucha contra el coronavirus. Kylie Jenner donó un millón de dólares a la causa hace algunas semanas.

Publicidad