Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Las 5 medidas que implementa Pomellato para un mundo más sustentable

Las 5 medidas que implementa Pomellato para un mundo más sustentable
pomellato-sustentabilidad
-

No es nuevo que las grandes firmas de lujo se están uniendo al movimiento de la sustentabilidad para mejorar su procesos de producción  y evitar o disminuir el impacto ecológico que existe en la industria. Pomellato nos compartió un manifiesto con 5 medidas que aplicarán con una serie de acciones que dirigirán su participación sustentable.

1.RESPETANDO EL TRABAJO DE HOMBRES Y MUJERES

Como la gran empresa que es tiene una seriedad respecto al enfoque y ética de trabajo, va para todos los empleados por igual. Pomellato se enorgullece en presentar un proyecto de bienestar global que ayuda a un equilibrio más saludable entre trabajadores. Se inauguro en la casa matriz el Pomellato Brand Lounge, un lugar para actividades recreativas como talleres de bienestar y dinámicas de trabajo alternativas.

Publicidad
Pomellato2
-

Cortesía Pomellato La casa Pomellato trabaja continuamente para mejorar la condición social y calidad de vida de las mujeres. Impulsará su educación y su desarrollo social y profesional. Tienen un alianza con la asociación italiana "Valore D" que ayudará a promover negocios innovadores y luchará contra los estereotipos de género. La firma joyera también auspicia proyectos comunitarios que benefician en particular a las víctimas de la violencia doméstica.

Pomellato5
-

Cortesía Pomellato Pomellato apoya la preservación del patrimonio cultural e histórico de la fabricación de joyas, sabe que sin los artesanos que conservan la tradición orfebre sus piezas no tendrían ese toque artesanal que las hace únicas. La empresa tiene un gran compromiso y responsabilidad de convertirse en protector de dicha tradición. Para cumplir con este objetivo proporcionan todo el conocimiento interno de diseñadores a orfebres para construir en conjunto programas de educación para la Academia de Orfebres Galdus, con la cual están asociados. Con el fin de preservar las técnica asegurando su transferencia a generaciones futuras.

Pomellato4
-

Cortesía Pomellato Uno de sus grandes logros es el abastecimiento de oro 100% responsable desde el 2018 (aplausos de fondo). Una línea de abastecimiento de diamantes sustentables y seguros es el paso en el que se encuentran ahora, mediante la colaboración con proveedores de diamantes gracias al Consejo de Joyería Responsable (RCJ).

Pomellato3
-

Cortesía Pomellato La reputación de Pomellato esta basada al 100 en sus valores y esta comprometido a no solo a mantenerlos sino a compartirlos también. Extenderá la cultura de EP&L a todos sus proveedores y trabajará para implementar métodos de fabricación basados en un bajo consumo de energía.

Pomellato6
-

Cortesía Pomellato El tema de la sustentabilidad es un tanto complicado, muchos difieren en su definición  pero mientras todos pongamos de nuestra parte y colaboremos con pequeños cambios que estén a nuestro alcance y se apeguen a nuestros valores, podremos generar un cambio no solo en el ambiente también en la sociedad. La industria de la moda ya esta sintiendo ese cambio, por supuesto que no pasará de la noche a la mañana, pero el simple hecho de crear una conciencia al respecto, es un gran avance :) " />  

Publicidad