Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La reina Isabel es una de las personas más influyentes de la moda sustentable

La reina Isabel es una de las personas más influyentes de la moda sustentable
queen-elizabeth-influyente-moda
-

Cuando se trata de looks monocromáticos, la reina se lleva el premio a quien mejor los sabe llevar. Varios de sus looks pasarán a la historia de la moda real como por ejemplo, el traje verde firmado por Stabilo que usó para festejar su cumpleaños 90. Conforme van pasando los años, sus conjuntos son más coloridos, más conscientes e igual de acertados por lo que no nos extraña que la monarca sea una de las personas más influyentes dentro de la moda sustentable. De acuerdo con el informe de moda consciente de Lyst que fue compilado a partir de búsquedas realizadas por 100 millones de usuarios durante los últimos 12 meses, el anuncio de que la monarca dejaría de usar pieles en noviembre del año pasado ocasionó un aumento del 52% de búsquedas de productos de piel sintética.

Preview Of Fashioning A Reign: 90 Years Of Style From The Queen's Wardrobe Summer Exhibition
-

Publicidad

Getty Images El año pasado también se produjo un ", que ahora acumula un promedio de 33,100 búsquedas por mes, según Lyst. Otra de las celebridades que también tiene una gran influencia dentro de la moda es Jennifer Aniston. El Dior vintage que usó en el breve encuentro que tuvo con Brad Pitt en el backstage de los SAG Awards causó revuelo en las búsquedas de “vestidos vintage” en las 48 horas posteriores a la premiación.

26th Annual Screen Actors Guild Awards, Arrivals, Shrine Auditorium, Los Angeles, USA - 19 Jan 2020
-

Jennifer Aniston en vintage Dior por John Galliano también elevó las búsquedas un 12% de la bolsa Prada de lona hecha de tela reciclada que usó en febrero.

prada-meghan-bolsa
-

Prada.com Las estadísticas de ofrecen pruebas alentadoras de que todos, incluso la economía reina, estamos adoptando un enfoque más consciente en cuanto a la ropa.

Publicidad