Los mejor vestidos en la alfombra verde de los Spotify Awards

6071
Fotos: Getty
- Publicidad -

Ayer se celebraron por primera vez los Spotify Awards, una premiación dedicada a reconocer lo mejor de la música y los podcasts. A la ceremonia acudieron los mayores representantes de la música latina y por la alfombra verde de la ceremonia vimos desfilar los mejores looks. Te dejamos un recap de nuestros favoritos.

Danna Paola

Nuestra estrella de portada de marzo llegó a los Spotify Awards con un conjunto de shorts y traje asimétrico con aplicaciones de cristales y joyería Bvlgari. Shout out a su maquillaje coordinado en sombras rosas y peinado en cornbraids.

Danna Paola
Foto: Victor Chavez/Getty Images for Spotify

Lety Sahagún y Ashley Frangie

Publicidad

Las hosts de Se regalan dudas nos dejaron sin una sola de lo guapas que se veían ayer. Lety, quien además estuvo a cargo de conducir la alfombra roja en vivo, llevó un mono en bloques de color de Alfredo Martínez. Ashley apostó por un vestido

Lety Sahagun Ashley frangie
Foto: Victor Chavez/Getty Images for Spotify

J. Balvin

Desde los nombres de sus últimas canciones -Morado, Rojo, Blanco- J. Balvin ha dejado claro que lo suyo son los colores sólidos y para la alfombra verde eligió un look monocromático en azul total.

J Balvin Spotify
Foto: Manuel Velasquez/Getty Images for Spotify

Aislinn Derbez

Aislinn llevó uno de los grandes trends de la temporada: prints tropicales en un vestido de Sandra Weil con un maxi cinturón y joyería Domo. En la mano derecha, Derbez llevó a la muñeca otro de los grandes trends que amamos: una mini bolsita.

Aislinn Derbez
Foto: Victor Chavez/Getty Images for Spotify

Tessa Ia

Tessa Ia siempre se ha distinguido por darle un toque de coolness a todo lo que se pone. Esta vez mezcló un estilo goth con un vestido de red transparente y el lado romántico con un top de perlas.

Tessa Ia
Foto: Matt Winkelmeyer/Getty Images for Spotify

Sofia Reyes

Sofía Reyes lo apostó todo por el western y logró darle un twist urbano.

Sofia Reyes
Foto: Victor Chavez/Getty Images for Spotify)

Mención especial a Hablemos de moda

Hablemos de moda: ELLE podcast también estuvo presente en la alfombra verde de los Spotify Awards. Nuestros editores Jordi Linares Rivas en un look de Alfredo Martínez, Claudia Cándano en Isabel Marant y Raúl Álvarez en Heart of Darkness.

Hablemos de moda: ELLE podcast en los Spotify Awards
Hablemos de moda: ELLE podcast en los Spotify Awards