Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Kylie Jenner presume su clóset de bolsas (otra vez). Estamos celosos (otra vez)

Kylie Jenner presume su clóset de bolsas (otra vez). Estamos celosos (otra vez)
kylie-jenner-nos-presume-su-closet-de-bolsas
-

Cuando se trata de presumir su gran y lujoso estilo de vida , Kylie Jenner es la reina. Ya no podemos contar con los dedos de nuestras manos el número de veces que ha presumido su clóset de bolsas ni tampoco el número de veces que nos han dado celos y envidia (de la buena). La estrella de reality show compartió (otra vez) en Instagram stories sus cientos de bolsos y queremos cada uno de ellos. Luego de publicar que llenó su casa de flores amarillas y girasoles, Kylie nos dio una pequeña probadita de tres secciones de su armario y cada una está repleta de bolsos de diseñador . Al parecer, las tiene organizadas por colores y texturas pues primero subió la parte en la que tiene todas las rosas y rojas (porque San Valentín), luego publicó una foto donde aparecen todos sus diseños negros, la sección de pieles y texturas, y por último el regalo que su hermana le dio a su hija. La primera sección cuenta con modelos firmados por Hermes con seis diseños Birkin , más de cinco firmados por Chanel, al fondo se alcanza a ver la icónica Le Chiquito de Jacquemus y otras de Louis Vuitton.

bolsas-4
-

Publicidad

Instagram stories La segunda sección únicamente cuenta con bolsos negros, de todas las formas, tamaños y texturas. Aquí sobresalen las firmadas por y las Birkin de Hermès.

bolsas-1
-

Instagram stories Luego compartió una sección de bolsos de Hermès con diferentes tipos de piel y de texturas. Instagram stories Y por último, presumió el regalo que Khloé Kardashian le dio a su hija, Stormi. Se trata de una maleta personalizada firmada por Louis Vuitton en la que aparece el nombre de la pequeña y tiene estampado los personajes de la película de Trolls.

bolsas-2
-

Instagram stories Si esta es la parte de su clóset dedicada a sus bolsas, no podemos imaginar cómo es la sección de sus zapatos.

Publicidad