Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¿Qué significa llevar un vestido sustentable en la alfombra roja?

¿Qué significa llevar un vestido sustentable en la alfombra roja?
green-carpet-oscars
-

Con la creciente preocupación por salvar a nuestro planeta, las propuestas verdes en la moda han empezado a surgir en casi todos los ámbitos. El usar vestidos sustentables en la alfombra roja es una de las propuestas ha ganado popularidad cada año. Si no sabes bien a bien qué significa esto, abajo te damos unos ejemplos.

1. Usar vintage.

Margot Robbie optó por usar un vestido Chanel vintage para esta gran gala. Esta opción es sustentable ya que no se están creando materiales nuevos para su construcción (lo cuál siempre genera residuos y más contaminación). Usar una prenda que ya que existe es darle una segunda oportunidad en lugar de ser desechada.

Publicidad
92nd Annual Academy Awards, Arrivals, Los Angeles, USA - 09 Feb 2020
-

Margot Robbie en Chanel   Lea Seydoux y Kaitlyn Dever llegaron ambas a la alfombra roja con vestidos custom-made de de  Louis Vuitton los cuales se integran a la propuesta Red Carpet Green Dress de la ambientalista Instagram ">@SuzyAmisCameron . La idea es hacer vestidos sustentables para alfombra roja de los Oscar a través de materiales y procesos amigables con el medio ambiente. Esta organización colabora con diferentes diseñadores para lograrlo. Esperamos que para los siguientes años, la propuesta verde y las opciones vintage sean los más hot y populares. #GreenIsTheNewBlack.

92nd Annual Academy Awards, Arrivals, Los Angeles, USA - 09 Feb 2020
-

Lea Seydoux Kaitlyn Dever
en Louis Vuitton

Publicidad