Una vagina gigante y una colección que celebra la liberación y el placer

398
- Publicidad -

Desigual, la marca española que se caracteriza por sus prendas únicas que reflejan autenticidad y la mejor versión de quien las porta, eligió a la artista Miranda Makaroff para diseñar una cápsula dentro de la colección primavera verano 2020.

Al igual que la marca, Makaroff nació en Barcelona y ha cautivado gracias a su creatividad, su uso infinito del color y la facilidad con la que pasa por encima de los tabúes de la sociedad de una forma positiva.

Publicidad

El lanzamiento oficial de la colección fue en Art Basel Miami, y lo más cool, es que algunas de las prendas se exhibieron dentro de una escultura de Miranda. Te damos la bienvenida a la vagina de Miranda Makaroff:

Miranda Makaroff X Desigual
Cortesía Desigual

Lo decíamos literalmente. Eva, es la escultura que la española presentó durante Art Basel junto a las prendas de la colaboración con Desigual. La pieza consiste en una estructura en forma de vagina en cuyo interior se encuentra una escultura con cinco mujeres entrelazadas en pleno acto sexual, vistiendo algunas prendas de la colección mientras que otras flotan en el aire, se las han quitado para disfrutar de su desnudez.

Miranda Makaroff X Desigual
Cortesía Desigual

Miranda nos presenta otra versión de Eva, como creadora del placer y no como se ha presentado a través de los años, como pecadora, por eso el título de la obra esta escrita al revés, demostrando que las cosas no son siempre lo que parecen ;).

Miranda Makaroff X Desigual
Cortesía Desigual

Este es un universo muy femenino y libre de sentir y experimentar con la sexualidad y el placer que provoca. Miranda se inspiró en el amor infinito a este placer y lo vemos claramente en los estampados que creó para la edición SS20. Mujeres entrelazadas en armonía con la naturaleza y collages de vaginas y penes deconstruidos, todo relacionado al positivismo del sexo y el placer.

Miranda Makaroff X Desigual
Cortesía Desigual

Las piezas están fabricadas con tejidos 100% orgánicos. Hecho que va de la mano con el equilibrio que la colección quiere representar entre la prenda y quien la usa.

Miranda Makaroff X Desigual
Cortesía Desigual