Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Una vagina gigante y una colección que celebra la liberación y el placer

Una vagina gigante y una colección que celebra la liberación y el placer
Miranda-Makaroff-x-Desigual-2
-

Desigual, la marca española que se caracteriza por sus prendas únicas que reflejan autenticidad y la mejor versión de quien las porta, eligió a la artista Miranda Makaroff para diseñar una cápsula dentro de la colección primavera verano 2020. Al igual que la marca, Makaroff nació en Barcelona y ha cautivado gracias a su creatividad, su uso infinito del color y la facilidad con la que pasa por encima de los tabúes de la sociedad de una forma positiva. El lanzamiento oficial de la colección fue en Art Basel Miami, y lo más cool, es que algunas de las prendas se exhibieron dentro de una escultura de Miranda. Te damos la bienvenida a la vagina de Instagram ">Miranda Makaroff :

Inteior-vertica-makaroff1
-

Publicidad

Cortesía Desigual Lo decíamos literalmente. , es la escultura que la española presentó durante Art Basel junto a las prendas de la colaboración con Desigual. La pieza consiste en una estructura en forma de vagina en cuyo interior se encuentra una escultura con cinco mujeres entrelazadas en pleno acto sexual, vistiendo algunas prendas de la colección mientras que otras flotan en el aire, se las han quitado para disfrutar de su desnudez.

Inteior-vertica-makaroff2
-

Cortesía Desigual Miranda nos presenta otra versión de , como pecadora, por eso el título de la obra esta escrita al revés, demostrando que las cosas no son siempre lo que parecen ;).

Inteior-vertica-makarofF3
-

Cortesía Desigual Este es un universo muy femenino y libre de sentir y experimentar con la sexualidad y el placer que provoca. Miranda se inspiró en el amor infinito a este placer y lo vemos claramente en los estampados que creó para la edición . Mujeres entrelazadas en armonía con la naturaleza y collages de vaginas y penes deconstruidos, todo relacionado al positivismo del sexo y el placer.

Inteior-vertica-makaroff5-copy
-

Cortesía Desigual Las piezas están fabricadas con tejidos 100% orgánicos. Hecho que va de la mano con el equilibrio que la colección quiere representar entre la prenda y quien la usa. Cortesía Desigual

Publicidad