Lana Del Rey compró su vestido en un centro comercial y en rebaja

Es prácticamente una ganga.

26708
Lana del Rey Grammys
Getty Images
- Publicidad -

La mayoría de veces, las celebridades que asisten a las alfombras rojas pasan meses decidiendo con sus respectivos stylists qué usar, sin embargo, ese no fue el caso de Lana Del Rey en los Grammys. La cantante decidió de último momento que iba a llevar puesto a la premiación. ¿Lo mejor de todo? Lo escogió en el centro comercial y está rebajado.

“Iba a usar otro vestido, pero mi novio y yo estábamos buscando un cinturón para él en en el centro comercial y vi este diseño colgado en un rack y me encantó, así que este es un look de última hora”, dijo Del Rey a un reportero de Entertainment Tonight en la alfombra roja. “Lo mandé a ajustar ahí mismo”, aseguró la cantante.

Publicidad

El vestido es de la marca con sede en Nueva York, Aidan Mattox, una de las firmas más populares de grandes almacenes como Saks, Dillards y Neiman Marcus.

Actualmente puedes encontrarlo online en la página de Dillards con descuento, de 13,062 pesos ahora lo puedes adquirir por tan solo 9,797. Sabemos que no es una pieza low cost pero tampoco es una pieza de alta costura como los famosos acostumbran llevar a las premiaciones.

Dillards.com
Dillards.com

Si estás interesada en copiárselo, te recomendamos que hagas click aquí antes de que se agote por completo pues todavía lo puedes encontrar en ciertas tallas y es ideal para una boda.

Como nominada en dos de las principales categorías de los Grammys y como una de las invitadas más honorables en la Gala del MET, se esperaba que la cantante usara un diseño de una firma de lujo.

Lana Del Rey Grammys
Lana Del Rey

Si te perdiste la alfombra roja de la edición número 62 de los Grammys, aquí te dejamos una galería con los mejores looks y aquí otra con los más desafortunados.