- Publicidad -

Una vez más, Alessandro Michele supera los limites de creatividad para Gucci. El director creativo de la maca acaba de estrenar el video de su campaña Spring/Summer 2020 de la mano del director Yorgos Lanthimos (la mente maestra detrás de The Lobster y The Favourite). ¿Lo mejor de todo? ¡Está protagonizado por caballos!

Con el legendario Chateau de Marmont de Los Ángeles de fondo, caballos de todos los tipos y modelos de todo el mundo sugieren todo lo que este animal representa.

Publicidad

“¿El equino de pelo largo y cola es una mascota? ¿Un miembro de la familia? ¿Una ayuda terapéutica? ¿Un guiño al linaje ecuestre perdurable en el ADN de Gucci? ¿Una encarnación mitológica de alguna deidad mensajera de amor? Quizás todo lo anterior, tal vez ninguno”, se lee en el comunicado de prensa de la firma italiana.

Y no, en ningún momento los caballos aparecen en su hábitat natural. Uno aparece nadando en la alberca, otro en un carro deportivo de época, en la gasolinera y en estacionamiento. Uno incluso está atrapado en el tráfico.

Basta con ver las imagines como para querer tener un caballo o por lo menos aprender a montar uno y por supuesto, para querer todas las nuevas piezas de la firma.

Mira el video completo de la campaña aquí.