La razón por la que la reina Isabel no visitó a su esposo en el hospital

La monarca jamás visitó al príncipe consorte durante su estadía de cuatro días en el hospital

2211
razón reina isabel no visitó esposo príncipe felipe hospital internado
Foto: GettyImages, príncipe Felipe
- Publicidad -

Justo antes de Navidad, el príncipe Felipe del Reino Unido duque de Edimburgo, de 98 años de edad (esposo de la reina Isabel desde hace 72 años) ingresó al hospital King Edward VII de Londres para “observación y tratamiento en relación a una condición preexistente”, y de acuerdo con el Palacio de Buckingham, fue internado solo como “medida de precaución“.

Después de permanecer cuatro noches en el hospital, el príncipe Felipe fue dado de alta el miércoles de Nochebuena y salió por su propio pie para ser trasladado en una camioneta a pasar Navidad con la Familia Real. Durante el tiempo que pasó en el hospital, NADIE fue a visitarlo, ni siquiera su esposa, pero a pesar de la indignación hay una buena razón detrás.

razón reina isabel no visitó esposo príncipe felipe hospital internado
Foto: GettyImages, príncipe Felipe
Publicidad

De acuerdo con la experta en realeza británica, Victoria Arbiter, el príncipe Felipe no recibió visitas en el hospital por una sensata razón. “Después de ver algunos comentarios horribles sobre la reina en Sandringham mientras Felipe está en el hospital, me gustaría INTENTAR añadir un poco de mi perspectiva”, comenzó la comentarista de CNN en un hilo de Twitter.

“Los miembros de la realeza no se visitan en el hospital. Siempre hay excepciones, pero el pensamiento sensato no es una falta de sensibilidad. Si la reina visitara, los requisitos de seguridad por sí solos serían increíblemente dañinos. Conscientes de los otros pacientes en tratamiento, no desean causarles un estrés excesivo a ellos ni a sus familias.” dijo Arbiter.

Finalizó señalando que el comportamiento es de esperarse en la realeza, “No solo son muy privados cuando se trata de problemas médicos, quieren evitar más especulaciones. Felipe, de todos los miembros de la realeza, odia cualquier tipo de escándalo y quiere que la reina continúe con normalidad para el resto de la Familia Real: hijos, nietos, bisnietos, etcétera”.