El Palacio de Hierro tiene la campaña más mágica y mexicana de Navidad

Protagonizada por tres hadas mexicanas.

419
Campaña Navidad El Palacio de Hierro
Cortesía
- Publicidad -

Navidad está a la vuelta de la esquina y si aún no has comprado los regalos del intercambio, déjate de preocupaciones y encuentra el obsequio perfecto en El Palacio de Hierro e invade tu arbolito de Navidad de bolsas y cajas amarillas.

Sorprende a tus familiares y amigos con los regalos mágicos de la exclusiva tienda departamental. Para su campaña de Navidad 2019, El Palacio de Hierro abre las puertas de su atelier en donde habitan fantásticos personajes: un hada de la moda, otra de la belleza y otra de los juguetes, quienes haciendo uso de su creatividad y sus artes mágicas, convierten objetos ordinarios en piezas únicas y con el detalle que refleja el portafolio de marcas Palacio.

Publicidad

El espacio producido por Terán TBWA tiene como escenario el majestuoso Palacio de Hierro Centro, en donde resalta el talento mexicano pues está protagonizado por top models mexicanas como Mariana Zaragoza (hada de la moda) y Cristina Piccone (hada de la belleza) acompañadas de Karime Bribiesca (hada de los juguetes).

Navidad Palacio
Cortesía

Por si eso no fuera suficiente, los looks de la campaña también están diseñados por mexicanos. Raquel Orozco es la mente maestra detrás del vestido de el el hada de la belleza el cual hace alusión a las notas y esencias de los perfumes. Un trabajo artesanal en el que cada pétalo está cosido a mano; mientras que Alexia Ulibarri imprimió la magia de los juguetes con femineidad y romanticismo.

Navidad Palacio
Cortesía

Finalmente, el hada de la moda es una creación de Lorena Saravia que nos remonta a las líneas que se siguen en los procesos de patronaje y construcción de las prendas.

Navidad Palacio
Cortesía

Mira los detalles de la campaña aquí: