Los looks de novia más cool y diferentes de 2019 para copiar en 2020

Ellas son las novias que se arriesgaron con algo diferente y triunfaron

837
looks novia alternativos cool 2019 copiar 2020 hailey baldwin bieber traje blanco
Instagram @justinbieber
- Publicidad -

Estamos a poco menos de un par de semanas de que termine el año y aprovechamos estos últimos días para recordar los looks de novia alternativos que nos hicieron querernos casar en 2019, porque quién sabe… tal vez se nos haga en 2020. De celebs a royals, ellas fueron las novias más cool con atuendos atípicos para antes, durante y después de la ceremonia.

1 Hailey Baldwin

Para la cena previa a su matrimonio con Justin Bieber el septiembre pasado en Carolina del Sur, la modelo Hailey Baldwin usó un mini vestido off the shoulder de eco-seda de Vivienne Westwood Couture con unos tacones Jimmy Choo con un gran moño en la parte de atrás.

looks novia alternativos cool 2019 copiar 2020 hailey baldwin bieber
Messika
Publicidad

El día después de la boda, Hailey llevó un increíble atuendo ‘after wedding’ con traje sastre oversized blanco monocromático conjugado con un bra top, pantalones anchos de tiro alto, y unos sneakers blancos. La recién casada terminó este look casual con unas trenzas altas.

looks novia alternativos cool 2019 copiar 2020 hailey baldwin bieber traje blanco
Instagram @keliamoniz

2 Zoë Kravitz

En mayo la actriz Zoë Kravitz se casó con el actor Karl Glusman en una ceremonia en París. Desde antes de la ceremonia, Zoë ya era la novia más cool en la cena de ensayo, a la cual llevó un look blanco total con flatsbiker shortsbralette y un vestido de red por encima.

Zoe Kravitz looks novia alternativos cool 2019 copiar 2020 hailey baldwin bieber biker shorts
Getty Images

Durante la fiesta, los novios fueron los más cool con sus chamarras de cuero coordinadas. Estas biker jackets negras personalizadas tenían pintado atrás un retrato de ella en la biker jacket de él, y uno de él en la de ella. Ambas prendas tenían atrás la fraseJust Married”.

 looks novia alternativos cool 2019 copiar 2020 zoe kravitz biker jacket chamarra
Foto: Instagram @karlglusman

3 Carlota Casiraghi

En junio, la royal monegasca Carlota Casiraghi, se casó por el civil con el productor de cine Dimitri Rassam. Su primer look fue un sofisticado vestido corto color gris Saint Laurent por Anthony Vaccarello con moños, como el que usó su abuela Grace Kelly en su boda en 1956.

Para el banquete y la fiesta, Carlota llevó un vestido blanco marfil firmado Chanel con falda vaporosa y escote corazón (también inspirado en Grace Kelly). Le dio un toque diferente al complemantarlo con unos increíbles botines plateados abiertos y peinada con un falso bob.

4 Sophie Turner

A finales de junio, la actriz Sophie Turner se casó con Joe Jonas en una romántica segunda ceremonia en el sur de Francia. Para la cena la noche anterior, Sophie llevó un vestido rojo largo, un color que en China e India es común por simbolizar la buena suerte para la novia.