Sparkling: la tendencia que debes dominar antes de que termine diciembre

514
Extra spark
IMAXTREE
- Publicidad -

Diciembre – enero podría ser la temporada más sparkling y llamativa del año, es cuando se vale que lleves un vestido de lentejuela a tu cena de navidad o que uses un total look metálico y no te juzguen en el intento. El brillo es una tendencia que debes dominar en esta época festiva, ya sea que lo apliques con glitter, sequins o efectos metálicos. Acá te dejamos el how-to ilustrado de cómo lograrlo sin fracasar en el intento.

Trend sparkling
SHUTTERSTOCK

Tomemos como referencia algunos desfiles de otoño para comenzar. Puede que te inclines por el clásico vestido de lentejuelas, si es el caso puedes darle un giro al típico color azul marino o negro con un nude como lo hizo Versace. Si no eres fan de ese material puedes escoger una propuesta como la de Isabel Marant que concentra la textura combinando con brillo, lentejuelas y studs.

Trend sparkling
IMAXTREE / Versace, Saint Laurent, Isabel Marant.
Publicidad

Si no temes cargar un poco tu outfit con destellos lleva más allá tu propuesta con una pieza que este totalmente cubierta de brillos. En este caso complementa la prenda con accesorios más básicos y limpios. #ElleConsejo

Trend sparkling
SHUTTERSTOCK

Esta tendencia no significa que tengas que verte literalmente como la estrella de la pastorela, la idea es que lo apliques a tu estilo y no todos tenemos la misma tolerancia por el brillo. En caso de que no seas fan de un glittery look puedes inspirarte más en Paco Rabanne y jugar con el metal, no me refiero a que busques ponerte una cota de malla como Zendaya en Juana de Arco, pero si puedes buscar detalles que logren brillo en tu imagen. Se vale que solo lo quieras aplicar en tu beauty look (Bucar: Euphoria).

Trend sparkling
SHUTTERSTOCK

Te dejamos un pick con algunos complementos que puedan dar ese spark extra a tu look.

Trend sparkling
ELLE MÉXICO

#ShineBrigth