Mango lanza una nueva sección que mezcla moda y tecnología

344
Lifestyle Mango
Mango.com
- Publicidad -

Mango es una nuestras firmas favoritas de prendas high fashion a low cost. No importa qué tipo de ropa estés buscado, ya sea formal, básica o para una fiesta, en su tienda online y física siempre encontrarás algo que cumpla con tus necesidades. Y está de más decirte que la relación calidad – precio es lo mejor. Por si eso no fuera suficiente, la firma española acaba de agregar una nueva sección a su catálogo que hará que por un momento tu amor por la ropa pase a segundo plano. Hablamos de la sección Lifestyle, una mezcla perfecta entre moda y tecnología.

La sección de la tienda en la que encontrarás los accesorios tecnológicos (y no tan tecnológicos) y que necesitas para sobrevivir en tu día a día. Su diseño minimalista en color blanco hará que quieras comprar por lo menos una pieza. La línea incluye desde un cargador inalámbrico, pasando por una batería externa y audífonos inalámbricos hasta un simple cargador de celular y una bocina perfecta para ponerle ritmo a tus reuniones .

Publicidad

Sin duda alguna, los accesorios de la nueva sección de Mango son en su mayoría, más indispensables en tu vida que una nueva blusa para ir de fiesta. ¿Lo mejor de todo? ¡El precio! Las piezas van de los 499 pesos a los 899.

Las piezas aún no están disponibles para su compra, sin embargo, en la página en línea ya puedes agregar los accesorios a tu cesta de favoritos y también puedes pedir que te manden un mail en cuanto los artículos están disponibles.

Aquí algunas de nuestras piezas favoritas:

Cable de carga con funda

Lifestyle
Mango.com

Cargador inalámbrico

Lifestyle Mango cargador
Mango.com

Audífonos inalámbricos

audifonos
Mango.com

Funda con cordón

iphone funda cordón
Mango.com

Haz click aquí para ver la sección de Lifestyle completa.