Nike celebró el cierre de #TiempoDeSerHéroes con la inauguración de la cancha de básquetbol diseñada por Stéphane Ashpool

170
Cortesía
Cortesía
- Publicidad -

Nike celebra el cierre de la campaña #tiempodeSerHéroes. Pero en definitiva esto no es un adiós, es un hasta pronto, porque la campaña se reactivará en enero 2020. La celebración se llevo cabo el domingo 8 de diciembre y comenzó con la inauguración de la cancha de básquetbol intervenida por Stéphane Ashpool , diseñador de Pigalle, que además de ser muy colorida, le da una nueva vida a los espacios públicos.

Cortesía
Cortesía

Primero, hay que aclarar ciertas cosas para todos aquellos que no conocen de fondo esta campaña de Nike. En el último año, la marca deportiva lanzó Tiempo de ser héroes, campaña en la que busca seguir fomentando el empoderamiento a través del deporte y la actividad física como estilo de vida. Los logros fueron grandes: en #tiempodeserhéroes se lograron crear más de 4 mil squads, 4.6 millones de minutos en deporte y movilizar a más de 10,000 personas en las actividades organizadas como parte de la campaña, lo que significa que el cambio es real y que cada vez más personas están dispuestas a integrar un estilo de vida saludable.

Cortesía
Cortesía
Publicidad

Aunque la salud y el empoderamiento son parte de la comunicación de Nike, el poder de la comunidad es un valor que agregaron en esta nueva campaña. De ahí que el cierre de la misma fuera la remodelación de la cancha de básquetbol, que es el segundo deporte más practicado en nuestro país. Nike celebró el cierre con la inauguración de esta cancha del gimnasio Juan de la Barrera con la intervención de Stéphane Ashpool. En ella, los colores primarios son protagonistas y se mezclan en una escala de grises que dividen el largo la cancha.

Cortesía
Cortesía

Pigalle no es solo una marca de streetwear, es un movimiento que cree en el poder del deporte. Crear espacios seguros para los atletas es una forma de retribuir y premiar el esfuerzo de jóvenes y grandes. Además de que parar lograr un desarrollo integral es básico que el deportista se sienta feliz al hacerlo; generar espacios que propicien esta felicidad es un must que Nike y Stéphane saben: “Espero que mucha gente conozca la cancha y que este espacio los inspire a practicar más deporte y esto les permita lograr muchas más cosas en su vida.” dijo el diseñador.

Cortesía
Cortesía