Buena noticia, Kim Kardashian volvió a diseñar lentes. Mejor noticia, están al 2×1

¡Aprovecha la promoción!

163
lentes Kim Kardashian
Carolina Lemke
- Publicidad -

A principios de este año, Kim Kardashian se asoció con la diseñadora Carolina Lemke para crear una colección de lentes que tuviera lo mejor de las dos partes: la calidad y el prestigio de Lemke y el diseño y buen gusto de la estrella de reality show. Si no pudiste adquirir ninguna pieza de las dos colecciones pasadas de Carolina con Kim, tenemos una buena noticia, ¡ya hay una nueva y está al 2×1!

“Me encanta ser creativa, aportar ideas divertidas, crear proyectos nuevos y especiales que a la gente le encantarán”, dijo Kim Kardashian, la reina de las selfies, sobre los cuatro diseños que conforman esta nueva fase de una de las colaboraciones más esperadas en el mundo del eyewear.

Publicidad

Las siluetas que podrás encontrar son Dorado, con el diseño perfecto para emprender una nueva aventura, el armazón se inspira en los gogles protectores; Cruiser, un estilo de inspiración deportiva con una mezcla perfecta entre futurismo y elegancia, este modelo está disponible en cuatro colores diferentes; Storm, con un estilo deportivo inspirado en los años 90 y Mohawk, el cual oculta la mirada pero resalta el puente de la nariz y las patillas con un toque de color.

¿Lo mejor de todo? El pre-lanzamiento de la colección ya está disponible en la página web de la marca y podrás comprar 2×1 durante 24 horas.

lentes Kim
Carolina Lemke

Así que si aún no has comprado todas los regalos de Navidad, te recomendamos que entre a la página de Carolina Lemke y aproveches la colección seguro encuentras un diseño que vaya con el estilo de alguno de tus familiares o amigos.