Timothée Chalamet recreó el look que llevó Zendaya en 2016

Amamos como le rindió tributo a París.

1633
Timothée
Shutterstock
- Publicidad -

Ya nos acostumbramos a que Timothée Chalamet se vuelva el centro de atención en las alfombras rojas y por supuesto, ayer no fue la excepción. El actor asistió a la premiere de su película, Little Woman en París (se estrenará el próximo 25 de diciembre en México) y de lo único que podemos hablar es de que recreó el look que Zendaya usó en 2016.

Sí, todo parece indicar que Timothée se inspiró en Zendaya. Lució un traje monocromático en fuchsia que combinó con Chelsea boots de piel negras. De ser así, el actor comprobó de la forma más cool, que al igual que nosotros, es fanático del estilo de la protagonista de Euphoria.

Publicidad

Zendaya look

Y aunque por si solo el conjunto de dos piezas firmado por Stella McCartney es digno de envidiar, no podemos pasar desapercibidos los accesorios con los que lo complementó: un anillo de oro blanco, una cadena y por último pero no menos importante, en un dedo llevó un mini llavero de la torre Eiffle. 

Debido a que el llavero causó mucho curiosidad, sus fanáticos se dieron a la tarea de investigar su procedencia y de acuerdo con Paper Magazine, alguien se lo dio a Timothée afuera del venue de la red carpet y él consideró que complementaría su look a la perfección. El actor posó ante las cámaras junto a sus co protagonistas, Saoirse Ronan y Florence Pugh.

En cuanto a Zendaya, su power suit fuchsia se apoderó de la red carpet hace tres años durante la gala Humane Society of The United States To The Rescue. El conjunto de la actriz era un diseño de Christian Siriano y lo complementó con unas sandalias metálicas de Giuseppe Zanotti y un Rolex de oro amarillo con diamantes. Para su beauty look, optó por llevar un updo pulido con partido en diagonal.