Estas playeras son tan caras que incluyen un departamento gratis

Incluyen algo gratis.

522
Diesel playeras
Diesel
- Publicidad -

Suena increíble pero es cierto. En Barter, uno de los hotspot mas cool de Miami se exhibieron las playeras más caras del mundo colgadas de un rack dorado mientras personalidades como Paris Hilton y Charlie Sheen las admiraban de cerca. La colección cuenta con 143 tshirts y los precios van de los $ 1,049,000 a $ 5,500,000 dólares. ¿Pero, por quién están firmadas o de qué están hechas para que cuesten esa estratosférica cantidad?

Son una creación de Diesel y no, no son de oro ni tienen diamantes incrustados, lo que hace que su precio sea tan elevado es que ofrecen un vistazo al próximo proyecto de la firma: el sector inmobiliario.

Publicidad

Diesel celebró con una fiesta en Barter la apertura de los condominios Diesel Wynwood, la colaboración de la firma italiana con el desarrollador inmobiliario Bel Invest. Al comprar una de estas costosas camisetas, obtienes un departamento gratis, de ahí el precio. Entonces no es que estés comprando una simple playera, más bien adquieres un bien inmueble por esa cantidad. Ojo: incluye muebles y diseño de interiores.

Playeras / departamentos
Diesel

¿Lo más cool? Cada camiseta está estampada con un plano de uno de los departamentos de Diesel Wynwood, los cuales se comenzarán a construir en abril de 2020.

Diesel departamentos
Diesel.com

Si bien las raíces de la marca se centran en el prêt-à-porter, el sector inmobiliario será su próximo mercado y punto de enfoque y una extensión natural de la forma de vida de Diesel. “Me encanta el concepto de vida porque antes, podías mostrar quién eras solo por la ropa y el estilo de vida de la ropa. Pero ahora pasas más tiempo en casa porque puedes trabajar con tu computadora desde casa. Así que si estás trabajando más desde casa, aún quieres sentir quién eres a través del diseño de interiores, no solo de la ropa. El hogar se está convirtiendo en una expresión de tu personalidad”, aseguró sobre el nuevo proyecto de la firma.

Aquí te dejamos un video para que puedas entender a profundidad el proyecto.