5 trucos para que tu ropa de invierno te haga ver más delgada

1887
tips invierno delgada
Getty Images
- Publicidad -

Hay dos tipos de personas, las que aman el invierno y las que lo odian, yo por ejemplo, soy de las segundas. Prefiero por mucho el clima caluroso, el hecho de tener que ponerme más de tres capas para poder resistir las bajas temperaturas me pone de malas porque traer tantas prendas me hace lucir con más volumen y eso me hace sentir incómoda.

Si a ti te pasa lo mismo que a mi, te voy a compartir 5 tips para engañar al ojo humano y con los que conseguirás verte más delgada sin importar el frío. Aplícalos, te prometo que te harán pensar dos veces si verdaderamente el clima caluroso es tu favorito

Pencil skirts

Publicidad

De preferencia que sean de colores neutros, así como las que Meghan Markle usaba en Suits. Te estilizan la figura y enmarcan tus curvas. Combínalas con botines o con pointy shoes. Puedes darle un giro mucho más arriesgado y divertido complementándolas con medias o con calcetines statement.

Abrigos rectos

Del material que sean y del color y estampado que prefieras pero que por lo menos te lleguen a la altura del muslo o de la rodilla para que consigas un efecto de alargamiento. Es súper importante que el corte sea recto, evita al máximo los que son asimétricos.

Un total look en negro + un abrigo statement= la fórmula perfecta.

Suéteres oversized

Además de darle un toque cool a tu look, conseguirás que tu amiga te diga: “¿qué hiciste te ves mucho más delgada?”. Ten cuidado en no pasarte de los limites de oversized, tiene que ser un punto medio.

sueter sweater abuelita must have street style moda
Foto: IMaxTree, Paris Fashion Week SS20

Juega con los estampados

Este es un gran truco, así que toma nota. Si quieres disimular la parte de arriba de tu cuerpo usa una prenda lisa y combínala con una pieza estampada en la parte de abajo. Si quieres lo contrario, invierte la combinación.

Chiara Ferragni

Pantalones a la cintura

Opta por este tipo de corte si quieres que la atención se vaya directamente a tus curvas. Esta pieza hará que tu cintura se vea más pequeña y que en general que tu luzcas más curvilínea. Apuesta por pantalones de lana esta temporada.

Look-transición-otoño
Si no eres mucho de chamarras o sacos, opta por usar coordinar tus pantalones con un suéter. Mientras permanezcan en las mismas tonalidades logras el vibe del total look. El color lila es perfecto para la transacción.