¿El príncipe William compró el vestido que usó Lady Di con John Travolta?

11891
vestido Lady Di
Shutterstock
- Publicidad -

El 9 de diciembre se realizó un evento en el que se subastó el icónico vestido que Lady Di usó para bailar con John Travolta en un evento de la Casa Blanca. De acuerdo con los rumores, el vestido de velvet azul firmado por Victor Edelstein, uno de los diseñadores británicos favoritos de la princesa no se vendió durante la subasta porque nadie aceptó el precio inicial: 263 mil dólares.

Debido a que nadie estuvo dispuesto a pagar 263 mil dólares con tal de quedarse con el icónico vestido de la difunta princesa Diana, el diseño tuvo que ser guardado en la bodega de la casa de subastas de Kerry Taylor.

Publicidad

Sin embargo, al día siguiente el vestido fue adquirido por la organización benéfica Historic Royal Places, la cual se encarga de gestionar varios palacios del Reino Unido, entre ellos el Palacio de Kensington, el lugar donde actualmente residen los duques de Cambridge con sus tres hijos; es por eso que se cree que William podría tener algo qué ver con la compra del diseño.

vende subasta icónico vestido lady di princesa diana bailó john travolta
Foto: GettyImages; John Travolta y la princesa Diana, 1985

De acuerdo con los informes, la organización pagó 316 mil dólares por el vestido. Hasta ahora, el rumor no ha sido confirmado ni negado por fuentes oficiales, pero en caso de que sea verdad, sería un acto muy noble por parte del heredero al trono.

“Estamos encantados de haber comprado este emblemático vestido de noche para la colección de trajes de ceremonia reales más de 20 años después de que saliera del palacio de Kensington por primera vez”, comentó Eleri Lynn, conservadora de la organización.

Foto: GettyImages