El abrigo de cebra de Selena Gomez está en Mango y lo mejor es el precio

Cada peso vale la pena.

272
Selena Gomez abrigo Mango
Shutterstock
- Publicidad -

Ayer, Selena Gomez se apoderó de las calles de Londres con un nuevo look: fleco y pelo en capas a la altura del hombro. A pesar de que lleva pocas horas en la ciudad, la cantante ya nos ha sorprendido con looks de impacto: tres en un día y uno en lo que va de hoy. Sus cuatro looks nos encantaron, pero hay uno en especial o más bien una pieza que capturó nuestra atención por completo desde el momento en que la vimos.

Se trata de un abrigo de animal print que es ideal para sobrevivir con mucho estilo a las bajas temperaturas del invierno. ¿Lo mejor de todo? ¡Puede ser tuyo! Sí, se lo puedes copiar a Selena porque es de Mango.

Publicidad

La pieza en cuestión tiene estampado de cebra, es de peluche y tiene un cinturón. Actualmente está disponible online por 3,999 pesos.

Selena Gomez
Shutterstock

“Diseño largo. Diseño recto. Tejido de pelo. Estampado de cebra. Solapas. Manga larga. Dos bolsillos laterales. Trabillas. Cinturón desmontable. Cierre de botones en la parte delantera. Forro interior”, se lee en la descripción de la página web.

Mango abrigo
Mango.com

Pues usarlo igual que Selena, con jeans, suéter negro, chamarra de mezclilla y combat boots o si prefieres, puedes combinarlo con pantalones negros, suéter con cuello de tortuga del mismo color y oxfords como lo propone la firma española.

Mango look
Mango.com

Selena Gomez no es la única celebridad que cayó ante los encantos de las piezas de invierno de Mango. La actriz Cate Blanchett usó un conjunto de dos piezas de pana en azul.

Mango Cate Blanchett
Cortesía

El pantalón está disponible por 1,199 pesos y el blazer por 1,799, así que si aún no sabes que ponerte para tu próxima cena navideña, seguro en Mango encuentras algo que te cubra del frío y que vaya con tu estilo.