Harry Styles invade la Ciudad de México con un mural

Harry Styles en la Condesa.

409
ArtWalls
Gucci
- Publicidad -

El 2019 está a punto de terminar y para cerrar el año con broche de oro, Gucci presenta un nuevo mural que conquistará a todos aquellos que viven en la Ciudad de México. ¿Lo mejor de todo? ¡Está protagonizado por el mismísimo Harry Styles y le hace honor a la distintiva fragancia de la firma italiana, Mémoire d’une Odeur.

El aroma de la fragancia representa la visión contemporánea del director creativo Alessandro Michele pues su olor es universal y trasciende al género y al tiempo. Para el Mémoire d’une Odeur de Gucci, el director creativo de la marca ha imaginado cómo lo olfativo puede ser una forma de explorar el poder de los recuerdos, devolviéndolos del pasado y haciéndolos vivir en el ahora. Para expresar esta combinación de lo lejano y lo inmediato, la imagen está protagonizada por una comunidad inclusiva, sin género y sin edad.

Publicidad

El actor y cantante británico, Harry Styles lidera una reunión de espíritus libres, una familia contemporánea que toma la vida viviendo de manera independiente y sin trabas. De picnic a la luz del sol dorado en un campo salvaje junto a unas ruinas, el elenco de la campaña incluye una mezcla ecléctica de personas, entre ellas Harris Reed, Zumi Rosow, Ariana Papademetropoulos, Stanislas Klossowski de Rola, Olimpia Dior y Leslie Winer.

Gucci ArtWall México
Gucci ArtWall

El mural también se apoderará de Nueva York, Milan, Londres, Shanghai y Tapei.

Londres
Gucci