5 formas (no básicas) de usar medias este invierno

*corre por las suyas*

1004
Medias
Shutterstock
- Publicidad -

Aunque no lo creas, las medias son el accesorio más hot del momento. No solo porque le dan un elemento muy interesante al look, sino también porque son la mejor forma de llevar una mini falda cuando hace muchísimo frío. Para que no te vuelvas loca viendo formas de integrarlas a tu look, nosotros te dejamos 5 formas muy fáciles de hacerlo.

1. Clásico monocromático

Las medias negras son un clásico, pero no necesariamente son fáciles de combinar con otros colores. Si tienes prisa / flojera / pocas ganas, la mejor apuesta es llevar un look negro de pies a cabeza. Integra diferentes texturas que contrasten como el cuero y el cashmere para darle profundidad a tu look.

View this post on Instagram

Gen Z squat Millennial Mary Jane

A post shared by Camille Charriere (@camillecharriere) on

Publicidad

2. Send: look bronceado

Esta vez, no se trata tanto de cómo las combinas, sino de cómo te hacen ver. Escoge un modelo que sea ultra delgado y transparente. Estas semi-transparencias hacen que tus piernas se vean más bronceadas, se disimule si no te has depilado en 2 meses e incluso las cicatrices y heridas.

3. Fishnets (para que tus tías te juzguen un poco)

Si algo tenemos que dejar atrás es el pánico a las medias de red. Si las combinas correctamente se ven ultra cool y le dan una textura diferente e interesante a cualquier look. El chiste para que no se vean too-much, es que las combines con accesorios y prendas boy-ish. Estos estilos que parecen ser contradictorios, se complementan y ayudan a que el outfit se vea más casual y alternativo.

4. Let it show

Olvídate de que sólo funcionan con tacones cerrados e inspírate de las sandalias de Gucci con calcetín de látex. Mientras más raro se vea, mejor. Por eso te recomendamos apostar por zapatos que sean de colores vibrantes y resalten aún más con las medias.

5. Colores, texturas y encajes

Las medias no tienen por qué ser negras siempre. Aunque es lo más fácil de encontrar y usar, no te olvides de integrar otras con colores y texturas diferentes. La clave para que se vean cómo quieres que se vean (descripción ambigua, pero me entiendes) es que las vuelvas el centro de atención. Sí, así de fácil.

View this post on Instagram

Never not down for disco sleeves @gucci 🌙

A post shared by YOYO CAO (@yoyokulala) on