H&M te da todo el Shawn Mendes que necesitas con su nueva colaboración

Comprando en 3...2...1

830
Shawn Mendes
H&M
- Publicidad -

Si amas el merch de los artistas y si compraste todas las piezas de Ariana Grande cuando lanzó su colección en H&M, esta noticia te va a encantar. Shawn Mendes siguió sus pasos y también colaboró con el retailer sueco en prendas exclusivas. ¿Lo mejor de todo? No necesitas comprar un boleto para uno de sus conciertos para tenerla.

La colección está disponible en tiendas físicas y online a partir de YA y tiene muchos detalles en rosa y rosas que le darán el toque perfecto de tu color a tus looks.

Publicidad

Y no, no hay pretextos de “no tengo dinero”, las piezas van de los 299 pesos hasta los 399 pesos, así que tu quincena no sufrirá los estragos y tu clóset te lo agradecerá infinitamente. Desde tshirts, pasando por sudaderas y hasta una tote y beanies el gimnasio, te aseguramos que la merch de Shawn Mendes es la mejor forma de demostrar que eres su fan.

merch Shawn Mendes
H&M

Con esta colección, Shawn se convierte en el último cantante en colaborar con H&M. Ariana recientemente lanzó una colección completa de merch que tuvo como tema principal el lanzamiento de su exitoso álbum Thank U, Next. Recientemente, Justine Skye también estrenó una línea de prendas.

merch H&M
H&M

Hasta ahora, Shawn no ha dado declaraciones acerca de en qué se inspiró para crear su merch pero tomando en cuenta los detalles en rosa y las rosas, creemos que fue en su novia Camila Cabello porque definitivamente tiene un toque romántico que solo un enamorado puede plasmar.

Shawn Mendes H&M
H&M

No se diga más y entra aquí para comprarla hoy mismo.