UGG convierte sus icónicas botas en chanclas y tenemos sentimientos encontrados

So fluffy <3

1094
Chanclas UGG
UGG.COM
- Publicidad -

Con el invierno no solo llega Navidad sino una serie de prendas inspiradas en esta época. Desde pijamas y ugly sweaters, pasando por bufandas y hasta chanclas. Sí, chanclas, pero no de cualquier tipo, unas ideales para sobrevivir a las bajas temperaturas.

Se trata de unas de peluche hechas por la firma experta en calzado de invierno: UGG. Aunque algunas la aman (hola, Rihanna y Kendall) y otros las odian, tenemos que decir que son cómodas y que sí te pueden salvar de un día frío y lo mismo opinamos sobre las sandalias, si las combinas con piezas cool, le pueden dar un toque divertido y atrevido a tu look, pero sobre todo, mucha personalidad.

Publicidad

El modelo se llama Fluff Yeah y te aseguramos que una vez que te lo pongas no te lo querrás quitar. Puedes usarlas solamente para estar cómoda en tu casa o si prefieres, las puedes en tu street style y usarlas como tu pieza comodín.

No puedes negar que de solo verlas se te antojo sentir esa suavidad en la planta de tus pies. Algunas de las famosas que las aman son Cardi B y Charli XCX.

View this post on Instagram

Me and mine💗

A post shared by Cardib (@iamcardib) on

¿Lo mejor de todo? Están disponibles online a través de Nordstrom.com por 2,066 pesos. Desde lisas en colores neutros, hasta tonos más arriesgados como naranja encendido y hasta de animal print (nuestras favoritas), seguro encuentras unas que te gusten.

chanclas UGG
Nordstrom.com