La colección de Blockbuster con la que revivirás tus mejores momentos de la infancia

Dumbgood x Blockbuster

153
colección Blockbuster
Dumbgood
- Publicidad -

Si una de las cosas que más extrañas de los noventas es poder ir Blockbuster a rentar películas para ver el fin de semana con tus amigas, tenemos una buena noticia para ti que te dará directo a la nostalgia. La marca de ropa Dumbgood está lanzando merch inspirada en Blockbuster para conmemorar los buenos momentos de tu infancia en una nueva pop-up store.

De acuerdo con el comunicado de prensa que compartió la marca, la pop up store “reproduce el icónico interior de nuestro lugar de alquiler de videos favorito de los 90 con estantes de cintas VHS clásicas, dulces y palomitas de maíz empaquetadas, una pared VHS digna de instagramear y, por supuesto, la ropa de calle de Dumbgood cumple con la cultura pop-merchandising“.

Publicidad

En caso de que no te convenga ir a comprar a la pop-up, algunas piezas la colección también estarán disponibles online a excepción de algunos accesorios como un collar y unos calcetines con la leyenda “Be Kind Rewind”.

La pop up store está ubicada la calle 13 Crosby de la ciudad de Nueva York, y estará abierta de 10 a.m. a 7 p.m. del 6 al 15 de diciembre.

Aquí algunas de nuestras piezas favoritas:

Taza

taza
dumbgood.com

Pants

pants
dumbgood.com

Hoodie

hoodie blockbuster
dumbgood.com

Si quieres ver la línea completa, entra aquí.