Zara venderá bolsas personalizadas y esperamos que pronto lleguen a México

El gigante español de fast fashion te permitirá convertir tu bolsa en una pieza única

411
zara edited bolsas iniciales personalización moda mexico
Foto: Zara
- Publicidad -

Está comprobado. En la moda, la personalización se ha convertido en una de las tendencias más importantes del año y como a Zara no se le escapa absolutamente ningún trend, ya se sumó a los productos personalizados con su sección piloto “Edited” la cual fue lanzada hace ocho meses para prendas de denim con nombre bordado y ahora para bolsas con iniciales.

Escuchando las peticiones de mujeres que pedían la posibilidad de personalizar más que jeans, Zara ha extendido su servicio “Edited” a la sección de bolsas brindando la posibilidad de elegir entre tres modelos atemporales en dos opciones de color diferentes. Después, en la siguiente etapa, “editas” tu bolsa aplicando el texto con tus iniciales y listo, ¡la compras!

zara edited bolsas iniciales personalización moda mexico
Foto: Zara
Publicidad

 

Tener una bolsa con tus iniciales impresas en dorado es un pequeño lujo que ahora está al alcance de todos gracias a Zara (y la democratización de la moda, claro). Se presenta este servicio de personalización para tres modelos de bolsas; una shopper grande, una pequeña tipo clutch (ambas en café-gris o negro) y una práctica bandolera (que solo está en negro).

El exterior de los tres modelos está construido 100% en piel vacuna (excepto por algunos detalles en poliuretano) de acabado suave y curtida con prácticas más sostenibles que usan energías renovables y tecnologías que reducen el consumo de agua. La parte interior de las bolsas tiene un práctico bolsillo, el forro es de poliéster y se cierra con un sistema de imán.

Solo es posible escoger tres iniciales y solo pueden ser en color dorado, así que si tienes un apellido compuesto de telenovela y te gusta el plateado, ya no resulta tan atractivo. Otro inconveniente es que por ahora solo está disponible online en España, Portugal, Holanda, Grecia, Italia, Noruega, Reino Unido y Francia; pero esperamos que pronto llegue a México.