Leret Leret: la marca de suéteres de cashmere que no te querrás quitar en todo el año

362
suéter cashmere
leretleret.com
- Publicidad -

Andrea y Edouard, dos hermanos originarios de Venezuela que desde pequeños han estado involucrados dentro de la industria de la moda por motivos familiares; acaban de emprender su propio proyecto con el lanzamiento de LERET LERET, una marca enfocada en suéteres de cashmere de excelente calidad, hechos con cuatros hilos y con diseños únicos tenidos al natural.

Platicamos con Andrea y Edouard y nos contaron todos los detalles de LERET LERET. Después de leer esta nota te querrás comprar uno y usarlo todo el año.  Además de que los diseños son súper originales y el fit es súper cómodo, tiene el grueso perfecto para no morir de calor si te lo pones en verano.

Identidad de la marca

Publicidad

Está enfocada en la dualidad que existe entre ambos como hermanos. El nombre de la marca es su apellido repetido dos veces. La primera colección cuenta con doce diseños son unisex y los suéteres están disponibles en un solo corte: Relax Fit y las tallas van de XS a XL. relajado.

Proceso de creación

Andrea y Edouard visitaron los campos de Mongolia para vivir la experiencia completa del cashmere, desde que está en las cabras hasta que se convierte en un suéter. Desde en el campo con los nómadas, hasta que el suéter está listo, el procedimiento es impecable. Los animales no sufren, pues la capa de lana que se les remueve les crece para poder resistir a las bajas temperaturas del invierno y se les remueve de una forma gentil en mayo.

Empaque

Es perfecto para un regalo sofisticado. El suéter viene envuelto en un sobre te tela con el logotipo de la marca; y ese sobre viene dentro de un tote que cuenta con un cepillo especial que se usa para remover las bolitas de pelusa que el cashmere crea por naturaleza.

Distribución

Están basados en Nueva York, pero puedes encontrar la marca en tiendas selectivas de distintos lugares del mundo como en The Feathered en CDMX y en La Marca en Madrid. También cuentan con puntos de venta en Dallas, Boston, California y online a través de leretleret.com